Capitulo 10

451 45 25
                                    


Yoongi había empezado a estudiar presencial en la universidad al mismo tiempo que Jungkook comenzó a estudiar en la escuela presencial, pero al mismo tiempo le había pedido a sus padres ser el encargado de Jungkook en la escuela, ya que su madre e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi había empezado a estudiar presencial en la universidad al mismo tiempo que Jungkook comenzó a estudiar en la escuela presencial, pero al mismo tiempo le había pedido a sus padres ser el encargado de Jungkook en la escuela, ya que su madre era profesora y todo el tiempo estaba en la escuela donde trabajaba, así mismo su padre quien era policía, le sorprendió mucho cuando recibió una llamada de la escuela de Jungkook donde le pedían que fuera ya que había una situación, Yoongi se apresuró a llegar a la escuela, enseguida siendo recibido por el director Kim.

—Muchas gracias por haber venido —Seokjin habló.

—Director Kim, ¿Sucedió algo con Jungkook? —Preguntó.

—Siéntese primero, por favor —Habló. —Bueno, vera, hoy Jungkook fue agredido por uno de sus compañeros, aparentemente no es la primera vez que pasa, hubo una pelea en la cual Jungkook no estuvo implicado, solo fue defendido por uno de sus compañeros —Contó.

—¿Qué pasara con la persona que agredió a mi hermano? —Preguntó.

—Bueno, viendo que no fue la primera vez que pasaba y no solo a Jungkook agredía, no solo física, si no también verbalmente, hemos llegado a sacarlo de nuestras instalaciones, para que así mismo vean los demás que nos tomamos en serio el bullying —Explicó.

—¿Qué hay de la pelea? ¿Quién defendió a Jungkook, él no sabe pelear? —Preguntó.

—Su compañero Kim Taehyung lo defendió, no solo a él si no a otro de sus compañeros, aquí entendemos y respetamos a los jóvenes con su orientación sexual, este joven que fue expulsado por esas razones, sus padres también fue un problema en tratar —Comentó.

—Conozco a Taehyung, su hermano, ¿No? —Seokjin se lo quedó mirando sorprendido, más asintió en respuesta. —Taehyung invitó a Jungkook a su casa hace poco, gracias a eso se llevan muy bien y yo lo conocí, tiene un buen hermano, director —Habló.

Yoongi habló bien con Seokjin de lo sucedido, también le comentó sobre el castigo que cumpliría Taehyung por la pelea, Yoongi se aseguraría que Jungkook le haya agradecido a Taehyung por defenderlo, pero sobre todo le enseñaría a defenderse, cuando salió de la oficina de Seokjin en el pasillo se encontró con Jimin quien se acercó a él un poco serio.

—¿Todo bien ahí dentro? —Preguntó.

—Todo bien, pero no es nada de que sea de importancia para ti —Respondió.

—Me preocupa, Taehyung fue quien entro a la pelea por Jungkook y por mí, Jungkook es mi amigo —Habló serio.

—¿Te han hecho muchas burlas por ser gay? —Preguntó, Jimin lo miró serio.

—Lo normal, estoy acostumbrado, pero por eso Tae siempre se mete en problemas por mí, me alegra saber que defendió a Jungkook —Respondió.

—Comprendo, ¿Sabes dónde está Jungkook? —Preguntó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora