Taehyung y Jimin no pudieron concentrarse en sus clases en todo el tiempo, lo único que querían era saber si su amiga estaba bien, si la policía ya habia ido a la cafetería, si habían visto las cámaras y sabían quién era ya ese tal Yeol con quien Lalisa habia ido a verse, solamente estaban sentados en el patio bebiendo un poco de yogurt.
—Chicos, vengo en son de paz —Ambos miraron a Bogum. —Siento mucho que Lalisa este desaparecida, yo también le tengo cierto apreció, así que si necesitan ayuda con algo pueden contar conmigo —Habló.
—Gracias —Jimin respondió.
—Gracias por preocuparte por lo que está pasando —Taehyung también habló.
—Bueno, saben donde pueden encontrarme si necesitan hablar —Dijo para luego sonreírles un poco y luego irse.
—Pensé que le dirías que te abrazara —Jimin habló.
—No es conveniente que le diga a mi ex novio que me abrace solo porque estoy nervioso al no saber qué hay de Lalisa o si ya la encontraron —Dijo.
—¿Quieres que vaya vayamos a su casa después de clases? No creo que Seokjin Hyung te deje quedar limpiando los patios, sabe que tu estas igual de preocupado —Habló.
—Hyung me mando un mensaje, dijo que podía irme, así que vayamos a casa de Lalisa después de clases, podremos hablar con sus padres y saber cómo están las cosas —Dijo.
Luego del receso siguieron con varias clases, pese a la preocupación que tenían, Taehyung siguió sacando apuntes para después pasárselos a Jungkook, habían olvidado avisarle a Jungkook para no preocuparlo, pero este también era su amigo, así que le explicaron lo sucedido, este también se preocupó bastante desde su casa sin poder hacer algo, luego que la campana había anunciado el fin del día de clase los dos caminaron hacia la salida, su sorpresa fue ver a cierto chico con un cubrebocas esperándolos en la salida.
—¿Jungkook? —Jimin preguntó, el menor se bajó un poco su cubrebocas para que sus amigo.
—¿Te escapaste de tu casa? —Jungkook asintió. —Debes volver, si tus padres o Yoongi Hyung se dan cuenta que te escapaste estarás en problemas, aún no te recuperas del todo —Taehyung lo regañó.
—Tae tiene razón, fueron varias costillas las que te lastimaron —Jimin habló.
Jungkook negó y abrió sus manos para abrazarlos a ambos, fue bastante sorpresivo para los otros dos, pero al final correspondieron el abrazo, sabían que Jungkook estaba igual de preocupado que ellos, al final no pudieron contra el menor y los tres subieron al autobús para ir en dirección a la casa de su amiga. Cuando llegaron fue su madre quien les abrió la puerta con una mirada esperanzada que fuese su hija quien había llegado.
—Muchachos... Pensé que era mi pequeña —Les dijo.
—Lamentamos irrumpir de esta manera y no avisar, pero queríamos saber como iban las cosas, si ya sabían algo —Jimin habló.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfic"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...