Capitulo 25

476 48 45
                                    


La señora Jeon le sonrió a Taehyung quien le habia abierto la puerta para que pasara, Jungkook se habia colocado una camiseta y le sonrió a su madre quien no lo dejó ayudarla con la bandeja con lo que habia traído para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Jeon le sonrió a Taehyung quien le habia abierto la puerta para que pasara, Jungkook se habia colocado una camiseta y le sonrió a su madre quien no lo dejó ayudarla con la bandeja con lo que habia traído para ambos.

—Espero lo disfruten y estudien mucho —Dijo.

—Sí, justo ayudé a Jungkook a aplicar en su espalda la crema para los golpes, ahora le mostraré los apuntes —Sonrió.

—Bien, no los molesto más, estudien mucho —Habló.

Jungkook le sonrió a su madre quien salió de la habitación cerrando la puerta en su paso, luego volteó a ver a Taehyung quien lo miró de igual manera incomodo por el momento, recordando sobre todo en la incómoda posición en la que se encontraban hace unos momentos.

—¿Quieres que comamos antes de pasarte los apuntes? —Preguntó, Jungkook asintió.

Los dos se sentaron frente al otro comiendo un poco, la señora Jeon cocinaba bastante bien y en la mirada de Taehyung se notaba, luego de eso los dos terminaron de comer y se sentaron a estudiar mientras que Jungkook pasaba todos los apuntes que Taehyung había traído para él, intentaba no mirarlo tanto después de lo sucedido con que casi se besaban, los sueños húmedos que había tenido con su amigo venían a su mente y lo hacían sentir incomodo ya que Taehyung era solo su amigo quien había terminado no hace poco su relación.

—Jungkook, yo... Quería hablarte sobre lo que sucedió hace un rato —Habló. —Bueno, creo que tú también estabas entendiendo a lo que iba todo en esos momentos —Dijo.

¿Besarnos? —Se reprodujo desde el teléfono de Jungkook.

—Sí, digo... No esta mal que lo pensáramos, somos amigos —Dijo rascando su nuca.

¿Con Jimin Hyung se besó antes? —Taehyung se mordió la lengua cuando Jungkook preguntó a través de su teléfono.

—Bueno, lo hicimos unas dos ve...

Taehyung no terminó de hablar cuando Jungkook se acercó a él para darle un beso en los labios que para Taehyung fue una completa sorpresa que Jungkook lo besara, pero le dijo que no estaba mal y que él lo había hecho con Jimin, pero no esperaba que Jungkook lo fuera a besar, más no se quejó y por el contrario correspondió el beso por unos segundos, Jungkook seguía siendo un completo principiante en besar.

—No esperaba eso —Taehyung dijo con una sonrisa, más detuvo a Jungkook cuando fue a tomar su teléfono. —No hay que decir nada, solamente disfrutemos de eso, estuvo bien para mí, ¿Qué hay de ti? —Preguntó, Jungkook asintió como respuesta. —Entonces estamos bien, fue otro beso de amigos, como antes —Dijo.

Taehyung estuvo un rato más en casa de Jungkook hasta que tuvo que irse, en esos momentos se encontró con Yoongi quien estaba llegando a su casa en esos momentos, este lo saludó sorprendido de verlo en su casa hasta que la señora Jeon le dijo a su hijo mayor que Taehyung estaba ahí para pasarle apuntes a Jungkook y junto a Jimin y Lalisa volverían a ir a la casa para estudiar juntos, Yoongi no dijo nada sobre aquello, simplemente asintió, Taehyung agradeció la hospitalidad y tomó el autobús en dirección hasta su casa un poco feliz.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora