Capitulo 11

432 45 67
                                    


Taehyung recogió con mucha tranquilidad sus cosas, ya que desde el lunes comenzarían sus tres semanas de castigo limpiando los patios, Jungkook estaba en su silla mirando a Taehyung quien parecía bastante feliz de cierto modo, Lalisa también estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung recogió con mucha tranquilidad sus cosas, ya que desde el lunes comenzarían sus tres semanas de castigo limpiando los patios, Jungkook estaba en su silla mirando a Taehyung quien parecía bastante feliz de cierto modo, Lalisa también estaba en su silla con el teléfono, mientras que Jimin estaba apoyado a la ventana.

—¿Por qué tanta paciencia haciendo todo? Me dan ganas de ahorcarte —Jimin habló.

—El lunes empiezo mi castigo, quiero tomarme todo lo que hago con calma —Volteó a ver a Jimin.

—Yo diría que eso es muchísima calma —Lalisa habló. —Somos los últimos, seguramente el hermano de Jungkook debe estar esperándolo en la entrada —Jimin se giró a ver a Jungkook quien asentía.

—¡Taehyung! ¡Vamos! Quiero verlo —Comenzó a jalar a Taehyung del hombro.

—Bonito, me alegra ver que aún no te fuiste —Bogum entró al aula.

—¡Hyung! —Taehyung abrazó por el cuello a Bogum.

Jungkook tomó su mochila haciéndole una seña a Jimin y Lalisa que se iba, no trataba con Bogum ni nada por el estilo, sabía bien que fue él quien lo golpeó con el balón la última vez, también que, hacia comentarios feos de él, nunca le había incomodado ver a unos chicos besarse, pero ver a Taehyung con Bogum le incomodaba, así que salió del aula lo más pronto y en silencio posible, camino a zancadas rápidas, Lalisa no se había equivocado cuando dijo que Yoongi lo estaba esperando.

—¿Todo bien? —Preguntó.

Estoy bien, solo quiero irme a casa, tengo varios trabajos —Le habló en señas.

—Algún día espero poder entenderle como lo haces tú —Ambos voltearon a ver a Jimin.

—No es fácil hablar en lenguaje de señas —Yoongi habló.

—Podrías enseñarme —Dijo con una sonrisa, Jungkook asintió.

—Hay lugares en que te enseñarían mejor que lo que haría yo —Jimin le hizo una mueca. —¿Creen poder llevarme hasta mi casa? —Preguntó.

Hyung, le gustas y es mi amigo, no seas grosero. —Jungkook le habló, Yoongi lo miró serio mientras que Jimin lo miraba confundido.

—Bien, subamos al auto —Dijo rendido.

Jimin le susurró un gracias a Jungkook por ayudarlo en eso, subió a la parte de atrás de la camioneta y dio su dirección a Yoongi para que lo pusiera en el GPS, el camino iba siendo un poco silencioso.

—¿Cuándo van a casa siempre es tan silencio? —Preguntó.

—No puedo ver las señas que jungkook quiere hacer para hablar conmigo mientras conduzco, así que es un viaje tranquilo —Respondió.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora