Capitulo 9

436 54 49
                                    


—¿Cómo es posible que con una semana desde que conseguiste su número de teléfono no le escribiste? —Taehyung preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo es posible que con una semana desde que conseguiste su número de teléfono no le escribiste? —Taehyung preguntó.

—¿Cómo es que llevas una semana sin hablarte con tu novio? —Le preguntó de vuelta.

—¿Cómo es que los dos son tan idiotas? —Lalisa les preguntó. —Digo, a ti te atrae ese chico porque quieres tener sexo con él, y tú tienes un novio super guapo que te trata con todo el amor del mundo y están alejados —Dijo.

—¿Qué quieres decir con eso? —Taehyung preguntó.

—Que deberías buscar a Bogum y hablar con él, tampoco debes decirme que debe ser él quien te busque porque tu fuiste quien le pidió el tiempo —Respondió. —Ahora tú. Tae y yo entendemos que ese chico Yoongi sea guapo, porque es guapo y cualquiera moriría por estar con él, pero tienes la oportunidad de estarlo y ni siquiera le escribes, es tonto, ambos lo son —Les dijo.

—Lalisa tiene razón, al menos en lo tuyo, deberías arreglar lo tuyo con Bogum —Jimin habló.

—¿O es que ya no te gusta? —Lalisa preguntó.

—¡No! Bogum Hyung me gusta todavía, es que me molesta que piense quienes deben ser mis amigos y quienes no, eso es todo, pero les haré caso y hablaré con él, ahora no me da el tiempo, pero en el próximo receso lo busco —Aseguró.

—Ahí va Jungkook —Lalisa habló.

Los tres se miraron y corrieron hacia el castaño lanzándose hacia él, Jungkook dio un brinco por el susto, más sonrió al ver que eran sus amigos los que lo habían molestado y no otros.

—¿Comiste? —Taehyung le preguntó, Jungkook asintió y luego los señaló.

—También comimos un poco —Lalisa respondió.

—Vamos juntos al salón —Jimin habló.

Los cuatro fueron hasta su salón de clase, cuando iban entrando un chico golpeó a Jungkook con una mochila y se pudo ver que no fue accidental.

—¿Estas bien? —Jimin le preguntó, Jungkook enseguida asintió.

—El enfermo puede defenderse solito, a ver, habla —El chico le dijo.

—Deja de buscar problemas donde no debes —Jimin le habló.

—Ahora el maricón defendiéndolo, ve mejor a chuparle el pe —Taehyung le pegó un puñetazo en la cara.

Habían comenzado una pelea en esos momentos, los dos dándose la misma cantidad de golpes, Lalisa tenia sujeto de los brazos a Jimin y Jungkook porque terminarían ellos involucrados en lo mismo, algunos estaban gritando eufóricos por la pelea mientras otros iban por ayuda o avisar a otros alumnos, dos profesores llegaron a detenerlos y llevárselos a la dirección, Jungkook intentó seguirlo.

—Espera, es mejor que no vayas o estarás en problema —Lalisa lo jaló.

—Esperemos, Tae dirá todo como es, todo estará bien, él lo arreglara todo —Jimin le aseguró.

—¿Seguro estas bien? —Lalisa le preguntó, Jungkook asintió.

Taehyung ese otro chico fueron llevados hasta la dirección, Seokjin se sorprendió cuando le dijeron que su hermano estaba ahí por una pelea y ya se estaba haciendo varios escenarios donde Bogum era el culpable de que eso pasara, pasó a ambos chicos enseguida viéndolos serio, ambos estaban con algunos moretones lo bastante evidentes.

—Quisiera que me explicaran como es que llegaron a esto —Habló. —¿Quién empieza? —Preguntó con una sonrisa maliciosa. 

—Desde que Jungkook llegó a la escuela se la ha pasado haciéndole bullying, hoy le tiró una mochila a Jungkook, luego se burló de él porque no puede hablar y también ofendió a Jimin —Taehyung habló.

—¿Te duele decir la palabra? Porque eso eres también, un maricón —Taehyung se contuvo de darle otro golpe.

—Park Dong Min, soy tu director, pero al mismo tiempo soy el hermano de Taehyung, nuestra madre no puede venir a la escuela, pero los tuyos están en espera, creo haber dejado claro en asambleas que la institución respeta la orientación sexual de los jóvenes, así que por favor pido respeto —Habló.

—Sabe qué director, está mostrando su favoritismo solo porque la persona que está aquí es su hermanito maricón —Le dijo.

—Bien dicho, Taehyung es mi hermano, es por eso mismo que al haber comenzado la pelea le daré un castigo, limpiara los patios por tres semanas, de parte tuya con el bullying y algo que podremos confirmar con las cámaras de vigilancia de la escuela, porque en definitiva sirven, tendrás un castigo más severo y para eso cité a tus padres, te puedes retirar Taehyung —Seokjin habló recostado en su silla. 

Taehyung salió de la oficina tocándose un poco el labio el cual le ardía, miró a la asistente de su hermano quien le señaló al frente, Jungkook miró a donde señalaba y estaba Jungkook de pie mirándolo preocupado.

—Jungkook, ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clase, si te ven te pueden llamar la atención y... —Jungkook tomó la mano de Taehyung jalándolo con fuerza a quien sabe dónde. —Aguarda, ¿A dónde me llevas? ¡Jungkook! —El mencionado solo lo ignoró.

Taehyung lo siguió en silencio por los corredores, en eso terminaron entrando a la enfermería, Jungkook lo jaló hasta la cama, la enfermera nuevamente no estaba en su lugar, Taehyung estaba pensando seriamente en decirle a su hermano, vio a Jungkook buscar algunas cosas entre los cajones.

—¿Vas a curarme? —Preguntó con una sonrisa, Jungkook se puso el índice verticalmente sobre los labios indicándole que se mantuviera en silencio.

Taehyung lo miró sentarse en un banquillo frente a él con algunas cosas puestas sobre sus piernas, Jungkook lo tomó suave del rostro para comenzar a desinfectar los raspones que tenia en el rostro, le ponía un poco triste que el rostro tan lindo que tenía Taehyung se viera afectado por su culpa, su mirada lo dejaba muy en claro, taehyung sin embargo intentaba sonreírle para que no se sintiera tan mal por lo sucedido, lo único que hizo fue defender a sus amigos, porque eran comentarios muy feos hacia su persona.

—No puedo creer que te saltaras la clase para venir —Habló, Jungkook sacó un papel de su bolsillo entregándoselo.

—Jimin Hyung me ayudó a escaparme —Taehyung leyó la nota en voz alta. —Me sorprende que supieras que te lo preguntaría y que lo prepararas —Habló.

Jungkook lo miró e intento sonreírle, sacó su pequeña agenda de su otro bolsillo escribiendo algo nuevo para mostrárselo a Taehyung, eso para él si que fue una sorpresa cuando leyó el lo siento y gracias por defenderme, Jungkook era como un niño pequeño que había que cuidar y él en verdad quería cuidar a su amigo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora