Capitulo 53

435 47 54
                                    


Los dos bajaron hasta la primera planta con la señora Jeon que le estaban dejando algunas cosas que preparó en la mesa de comedor, los dos se sentaron riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos bajaron hasta la primera planta con la señora Jeon que le estaban dejando algunas cosas que preparó en la mesa de comedor, los dos se sentaron riendo.

—Están bastante animados, ¿Terminaron sus trabajos? —La señora Jeon preguntó sentándose con ellos.

—No hemos terminado matemáticas ya que a Jungkook aún se le dificultan algunas cosas, pensé que ya habíamos superado eso, pero parece que no —Taehyung habló.

—Hyung es muy bueno —Taehyung miró a Jungkook, no estaba seguro en qué sentido lo decía.

—Espero que si es así de bueno como dices logres tener una buena calificación en matemáticas —Su madre advirtió.

—Le aseguro que Jungkook conseguirá un A+ en matemáticas como en sus otras clases —Taehyung prometió.

—Bien, no siendo más vamos a comer, estoy segura que esto les gustara, es calzone —La señora Jeon habló feliz.

Los tres comenzaron a comer y en verdad que el calzone era delicioso hecho por la señora Jeon, Yoongi llegó un rato después con Hoseok para realizar un trabajo de la universidad, pero antes se sentaron a comer con ellos.

—¿Jimin no te ha llamado? —Taehyung preguntó.

—Me llamó unas 5 veces hoy, estaba estresado con idiomas, Lalisa me llamó unas 2 veces diciéndome que mataría a mi novio porque le estaba dando dolores de cabeza, no pude hablar mucho con ninguno de los dos ya que estaba en clases —Contó tomando su vaso con jugo.

—¿No sienten una aura como de mucho amor en estos momentos? —Hoseok preguntó con una sonrisa.

—Hobi, eso es evidente, estos dos destilan amor en cualquier lado —Yoongi dijo.

—Si, pero esta vez el aura es como.... Distinta —Hoseok los miró.

Jungkook estaba un poco nervioso en esos momentos, no había forma en que Hoseok supiera lo que había pasado entre ellos, él no sentía que las cosas estuviesen distintas, Taehyung y él se seguían demostrando su amor.

—Tae, nos dijiste que tu padre está siendo más atento, ¿Todo va bien? —La señora Jeon preguntó.

—Todo va bien, hace poco tuvo un pequeño choque en el auto con mis hermanos, pero no fue nada grave —Contestó.

Jungkook y Yoongi sintieron un pitido en sus oídos cuando Taehyung mencionó la palabra choque, para ambos eran recuerdos muy abrumadores, era algo que Taehyung no sabia bien, en realidad no sabía bien como había comenzado el mutismo de Jungkook o como Yoongi perdió a sus padres biológicos.

—Kook, ¿Estas bien? —Preguntó preocupado.

—Todo bien, nosotros debemos... Terminar nuestra tarea de matemáticas —Jungkook habló poniéndose de pie.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora