Capitulo 7

441 49 92
                                    


—¿Son familia? —Yoongi preguntó viendo las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Son familia? —Yoongi preguntó viendo las fotos.

—¿Lo conoces? —Jimin preguntó.

—Fui con mi madre a inscribir a Jungkook a esa escuela, resulta que el director es familia de este chico —Habló.

—Hyung es el director de la escuela, es increíble y cuida a todos —Seok Woo habló.

—Me doy cuenta a mantenido protegido a Jungkook de los problemáticos que quieren meterse con él —Dijo.

—Eres muy sobreprotector con él —Yoongi lo volteó a mirar. —No es que este mal, pero deberías darle la oportunidad a que se suelte más, quizás eso le venga bien —Habló.

—¿Eres psicólogo? —La sonrisa que tenía Jimin se borró de inmediato.

—Lo siento, no... No quise meterme en lo que no debía —Habló.

—No, yo lo siento, fui grosero contigo —Dijo.

—¿Se gustan? —Taeyeon preguntó.

—¿Por qué me gustaría? —Yoongi se giró a verla.

—Oppa es lindo, a todos les gusta Oppa —Jimin sonrió orgulloso de lo que dijo Taeyeon.

—Yeon, no debes decir esas cosas, no sabes que te pueden decir las personas por eso, algunos no lo toman bien —Jimin se arrodilló para estar a su altura.

—¿Eres gay? —Jimin giro su cabeza para ver a Yoongi.

—Averígualo —Sonrió.

—¡La comida esta lista! —Taehyung gritó. —Vengan a la mesa para servirlo todo —Llamó.

—Tae no es mala persona, él desde que conoció a Jungkook quiso ser su amigo, así que no lo mires como si en algún momento fuera a lastimarlo —Jimin le dijo viéndolo serio.

los seis se sentaron a comer, Taehyung no era malo en la cocina, pero tampoco era el mejor de todos, había aprendido a cocinar gracias a Seokjin, habían disfrutado de una buena comida y luego jugado un poco a los videojuegos, Jungkook se estaba divirtiendo y sintiendo más cómodo, Jugó una partida con Jimin donde su interacción con el mayor fue un poco más alegre, a Taehyung le legraba ver que su mejor amigo estuviera siendo más animado para interactuar con el menor, Yoongi también se sentía feliz de ver a Jungkook interactuar con más personas aunque no hablara, ellos no lo miraban extraño, solamente estaban disfrutando del tiempo con él y eso lo hacía sentir cómodo.

—Debo contestar esta llamada, enseguida vuelvo —Taehyung habló.

—Pronto, porque te daré una paliza —Jimin habló, Taehyung asintió y fue hasta el comedor para contestar la llamada.

—Bogum Hyung —Taehyung habló con una sonrisa.

—¿Cómo estas bonito? ¿Listo para nuestra cita hoy? —Preguntó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora