Capitulo 16

438 51 31
                                    


Jungkook los quedó mirando sorprendido en esos momentos, no espero ver a Jimin ahí y mucho menos a Taehyung después que ambos se habían ignorado completamente en la escuela, después que había presenciado tal acto privado, después de haber llorado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook los quedó mirando sorprendido en esos momentos, no espero ver a Jimin ahí y mucho menos a Taehyung después que ambos se habían ignorado completamente en la escuela, después que había presenciado tal acto privado, después de haber llorado como tonto en los baños de la escuela, Taehyung por su parte miró a Jungkook esperando su cuerpo no reaccionara de manera rara al verlo. Los dos entraron a la casa de Jungkook después que este les diera el paso, era la primera vez que entraban a la casa del castaño y era bonita, había una pared con un espejo grande, luego seguía el corredor por donde había algunas fotos de Jungkook y Yoongi pequeños, también con sus padres.

—No esperábamos visita —Ambos voltearon a ver a la señora Jeon. —Oh, Taehyung-ah, que bueno verte de nuevo, a ti no te he visto antes —Saludó.

—Muchos gusto señora Jeon, mi nombre es Park Jimin —Reverenció.

—Con que ese Park Jimin, bueno, es un placer conocerte —Le dijo. —Cariño, si quieres pueden subir a tu habitación, les llevaré algo para que coman —Su madre dijo.

—El primer día y conoceremos la habitación de nuestro Jungkookie, me siento privilegiado —Jimin habló con una sonrisa.

—Siéntanse como en casa, Yoongi llegara en un rato —Jimin miró con ojos brillantes a la señora Jeon.

Jungkook los guio por el segundo piso de la casa hasta su habitación, los tres entraron, Jimin y Taehyung miraron el lugar detenidamente, la cama estaba de costado en el medio de la habitación, al lado de la ventana estaba el escritorio del menor con una computadora, había un librero con cierta cantidad de libros con todo tipo de nombre, a un costado estaba el armario junto a un espejo completo, los dos se pusieron cómodos en la cama del menor quien tomaba asiento en la silla de su escritorio.

—Tu cuarto es bastante lindo, es simple, pero lindo —Jimin habló.

—Es solamente lindo y muy a ti —Taehyung habló.

—Como sea, te debes preguntar que hacemos acá, ¿No? —Jungkook asintió en respuesta.

—Bueno, espero que no te moleste, pero Taehyung me contó que hablaste e investigue un poco, ¿Tienes mutismo selectivo? —Jimin preguntó enseguida.

—Espero no te molestara que lo hiciera, Jimin es nuestro amigo —Taehyung dijo mirando un poco incomodo a Jungkook.

Jungkook negó y buscó su teléfono para comenzar a escribir.

No me molesta, tengo mutismo selectivo, por eso no fui a la escuela a las primeras horas, fui a ver a un profesional, ahora tengo una psicóloga —Se comenzó a escuchar de su teléfono.

—¿Significa que podrás hablar? —Jimin preguntó.

Podre hablar si hago un esfuerzo, todo depende de mi y las circunstancias —Su teléfono nuevamente sonó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora