Capitulo 43

429 47 19
                                    


Los dos estuvieron unos segundos hablando en frente a la casa de Jungkook sentados en el muro de la calle mientras sonreían como un par de tontos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos estuvieron unos segundos hablando en frente a la casa de Jungkook sentados en el muro de la calle mientras sonreían como un par de tontos.

—Ya es hora que me vaya —Taehyung habló poniéndose de pie.

—... Tae —Jungkook lo llamó.

—¿Sucede algo, pequeño? —Preguntó.

Jungkook estaba un poco indeciso ante lo que tenia pensado hacer, primero le dio un pequeño pico en los labios lo cual lo tomó por sorpresa en esos momentos, luego levantó su mano empuñando el dedo medio e índice dejando el anular, pulgar y meñique arriba, Taehyung no conocía la seña que el menor le estaba haciendo.

—¿Qué significa? —Preguntó.

—Secre-to... Es un secreto —Respondió.

—¡Vamos! Soy tu novio, quiero saber que significa, por favor —Pidió haciéndole boca de pato.

—Es... Se-creto, Hyung... No puedes... Buscarlo o pre-guntar-preguntarle a mamá —Dijo serio.

—Esta bien, prometo no preguntarle a tu madre ni buscarlo en internet, pero, ¿Me dirás en algún momento su significado? —Preguntó.

—Lo haré —Aseguró.

—Bien, debo irme y comienza a hacer un poco más de calor, entra a casa, tomate un baño y no olvides mostrarles a tus padres lo del permiso, quiero compartir este viaje contigo —Habló.

—Esta... Bien —Dijo.

—Una cosa más —Taehyung sonrió. —Besito —Pidió haciendo nuevamente boca de pato.

Jungkook sonrió y miró los alrededores esperando que no hubiera algún vecino chismoso o alguien pasando, luego le dio el besito a Taehyung como lo pidió, el mayor le sonrió y abrazó luego de eso dejándole un beso en la frente para luego irse, Jungkook lo vio andar hasta perderlo de vista, fue ahí cuando entró en pánico con la seña que le había hecho a Taehyung, no esperaba hacerlo, pero lo hizo, se apresuró a entrar a su casa viendo a su madre sentada cerca a la ventana, eso lo paniqueo aún más.

—No sabía que Taehyung y tu... Ya se decían eso —Su madre habló con una sonrisa, palmeando el espacio junto al suyo.

—¿Lo... Vis-viste? —Preguntó, mientras se sentaba al lado de su madre.

—Lo vi —Respondió. —Yo fui quien te enseñó esas señas en especial, cariño —Dijo.

—No sé si... ¿Hice bien? —Lo último lo preguntó haciendo las señas.

—Tesoro, nunca es mal momento, mucho menos para ti, esto del amor es nuevo en tu vida, así que es normal que te sientas inseguro ante lo que dices, Taehyung te quiere y lo ha ido demostrando todo este tiempo, su amor puede creer más o apagarse, solo es cuestión de la vida y como los traten las oportunidades —Dijo.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora