Jungkook miró a Taehyung y tocó su garganta, habia vuelto a decir algo, más de una vez, estaba nervioso y sonriente porque habia conseguido algo, habia dicho el nombre de su amigo, Jungkook se contuvo de llorar.
—Mírame, ¿Puedes decirlo de nuevo? —Preguntó.
—Tae —Jungkook sonrió cuando lo logró decir de nuevo.
—Ese es mi nombre —Taehyung lo volvió a abrazar con mucha emoción. —No puedo creer que es escuché, que puedes hacerlo, estoy tan orgulloso de ti —Le dijo viéndolo a los ojos.
Taehyung no le tomaba importancia ya que él era bastante cariñoso, pero estaba lo bastante cerca de Jungkook que sus respiraciones casi podían mezclarse por completo.
—Ven, vamos a jugar un poco y probaremos que más puedes decir, estoy tan feliz en estos momentos que podría no dejar de abrazarte —Habló con emoción.
Taehyung fue demasiado cariñoso con Jungkook en todo el proceso en que estuvieron jugando, de paso Taehyung era un terrible perdedor en esos momentos, Jungkook sonreía al verlo tan frustrado por perder, pero se le pasaba de momentos y enseguida le daba muchos abrazos, estaba siendo bastante pegajoso en esos momentos y para Jungkook era un increíble momento estar con Taehyung, porque aunque no lo fuese a aceptar de ninguna manera, algo dentro de él estaba creciendo por Taehyung y simplemente no lo entendía, solo lo confundía con que era su amigo y eso para él estaba bien, al menos en esos momentos, después de un rato en el arcade caminaron un poco hasta el parque donde se habían encontrado, ahí estuvieron en un rato en los columpios, Taehyung intentó que Jungkook dijera algunas otras palabras, pero era en vano, no había respuesta, Taehyung miró a Jungkook desde su columpio con la miraba baja.
—No te desanimes, al menos me dijiste mi nombre y eso es algo increíble —Habló levantándole un poco el mentón. —Siéntete orgulloso que conseguiste decir algo, ¿Ok? —Jungkook asintió. —No sé bien de esas cosas de las personas que no hablan, pero tu lograste decir algo y eso ya es mucho, estoy muy orgulloso de ti —Habló.
Taehyung se sorprendió cuando Jungkook casi se lanzó a él para abrazarlo, Jungkook desde hace años no lloraba frente a alguien y en esos momentos estaba llorando en el hombro de Taehyung.
—Debería ser un crimen que alguien se vea tan bonito llorando —Habló limpiando un poco las lagrimas de Jungkook. —Te llevaré a tu casa, ya es un poco tarde y mañana tenemos clases que dar —Dijo.
Taehyung tomó el autobús con Jungkook siguiéndolo, no quería que su amigo estuviera solo en esos momentos después que habían pasado u ¿n día tan feliz y que Jungkook hubiese llorado en esos momentos solo porque no había podido hablar nuevamente con él, luego de un trayecto un poco largo en autobús caminaron por la urbanización en la que vivía el castaño, Taehyung estaba prestando mucha atención desde que subieron al autobús hasta que bajaron para poder recordar el camino, Jungkook se detuvo un momento señalando una casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...