Capitulo 39

436 51 36
                                    


Jungkook miró a su psicóloga cuando entró a la sala, tomando asiento donde siempre, la mujer le sonrió y preguntó cosas de rutina que ya conocía bien, de las cuales ya le era fácil contestar con palabras propias, las practicas que hacían en el len...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miró a su psicóloga cuando entró a la sala, tomando asiento donde siempre, la mujer le sonrió y preguntó cosas de rutina que ya conocía bien, de las cuales ya le era fácil contestar con palabras propias, las practicas que hacían en el lenguaje, ya que Jungkook no hablaba muy seguido aún había palabras que le costaba, pero iba mejorando.

—Es un progreso bastante grande, si sigues así te será más fácil hablar y las palabras te costaran menos —Explicó. —¿Todo está bien, no hay nada que quieras comentarme? Puedes usar lenguaje de señas si hay palabras que te cuestan —Preguntó.

Salgo con alguien, en realidad no estamos saliendo como tal, solamente nos decimos que nos gustamos y eso está bien, quisiera que él aprendiera de las señas, pero dice que no es necesario porque yo estoy hablando más y yo siento que no, me cuesta, pero él no lo nota —Comentó frustrado.

—Bueno, antes que nada, quiero hacerte una pregunta, ¿Sabes lo que implica tener una relación? —Preguntó.

He buscado en internet un poco sobre eso —Hizo la señas.

—Bueno, internet no siempre tiene las respuestas del corazón, veras Jungkook. Una relación es de dos personas, para que la relación funcione o al menos quieren que funcione, lo principal que deben tener es una sana comunicación, debes decirle como te sientes respecto a hablar, él lo comprenderá —Dijo.

¿Y si no lo hace? —Preguntó.

—Si no lo hace es porque no es el indicado. Las cosas se dan con tiempo, aprender el lenguaje de señas no es fácil, pero tampoco imposible, puede que de la posibilidad que él no quiera aprenderlo porque estas mejorando en tu habla, pero el mutismo no es fácil de superar, hubo un momento en el que dejaste de hablar siendo niño y luego volviste a hablar, pero al final sabemos que volviste al silencio —Habló.

—No sé... Co-cómo decirle —Habló.

—¿Qué tal una carta? —Sugirió.

Jungkook y su psicóloga siguieron hablando de algunos temas, esta misma le dijo que dejaría de tomar los medicamentos que ha estado tomando, al menos por esta semana para ver su mejora sin ellos, Jungkook asintió no estando del todo confiado que fuera a funcionar, pero haría que funcionara, acompañó a su madre a hacer las compras y en todo eso sintió un momento de angustia cuando una señora le preguntó en que parte estaban las verduras, Jungkook quiso morir en esos momentos de no ser porque su madre había aparecido, luego de eso y estar más calmado subió a su habitación y escribió la carta para entregársela a Taehyung, tenia un poco de miedo de ver su reacción, pero era algo que quería hacer, ahí estuvo por un par de horas.

—Kook, mamá dice que Taehyung llegó —El meno volteó a ver a su hermano.

¿Vas a salir con Jimin Hyung? —Preguntó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora