Capitulo 44

394 43 23
                                    


Taehyung los últimos días se la pasó preguntándole a Jungkook el significado de la seña aquella, más el menor solamente le sonreía y daba un poco en los labios para luego sentir vergüenza, Taehyung estaba cumpliendo su palabra en no preguntar ni i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung los últimos días se la pasó preguntándole a Jungkook el significado de la seña aquella, más el menor solamente le sonreía y daba un poco en los labios para luego sentir vergüenza, Taehyung estaba cumpliendo su palabra en no preguntar ni investigar que significaba dicha palabra, habían organizado todas sus cosas para el viaje a las montañas, Jungkook estaba lo bastante emocionado de ir a un viaje escolar y hacer bastantes recuerdos con sus amigos, las imágenes en el folleto eran increíbles y esperaba que en verdad fuera así de divertido, Yoongi había llevado a Jungkook hasta la escuela temprano, de paso para despedirse y darle suerte a Jimin.

—Taehyung aún no llega, antes que preguntes —Jimin habló

—Mimi, al menos déjalo preguntar, esta emocionado —Lalisa lo regañó. —Lo más probable es que llegue con el director Kim, después de todo es su hermano —Dijo.

—Lo más seguro es eso, los años anteriores el director también pasaba por él —Jimin recordó. —¿No vas a saludarme? —Preguntó mirando a Yoongi que hasta el momento estaba en silencio.

—Kook, vayamos por algo de beber y de paso te anotas en la asistencia, ver tanto amor me intoxica —El menor sonrió asintiendo hacia Lalisa.

—Bueno, ahora estamos solos —Jimin dijo contentó colgándose del cuello de Yoongi.

—No estamos solos, tus compañeros y profesores están alrededor —Habló.

—¿Y eso te molesta? —Preguntó serio.

—Para nada —Sonrió para luego darle un beso en los labios. —Te voy a extrañar —Dijo.

—Yo también, pero por suerte tendré mi teléfono, así que te llamaré cuando me hagas falta —Habló.

—Nada de eso, solo diviértete en tu viaje, ten buenos recuerdos —Dijo.

—Pero... —Jimin hizo puchero alejándose un poco de Yoongi. El contrario lo miró y luego sonrió levantando una mano empuñando el dedo anular y medio dejando los otros tres arriba.

—Yo también te amo —Jimin habló haciendo la misma seña.

—¿Qué dijiste? —Los dos voltearon a ver a Taehyung que los miraba casi en shock.

—¿Qué dije de qué? —Jimin preguntó. —Le dije te amo, es normal que le diga te amo a mi novio —Jimin respondió el mismo a su pregunta.

—La seña... ¿Significa te amo? —Preguntó.

—Sí, pensé que lo sabrías, más si estas aprendiendo, Yoongi me la enseñó —Respondió.

—Me tengo que ir, debo llegar a buscar a Hoseok para terminar la muestra del parcial, despídeme de Jungkook, suerte en el viaje —Les dijo a ambos, dio un beso en la frente a Jimin a lo último y una palmada en el hombro a Taehyung.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora