—Te amo, Jungkook, honesta y hermosamente —Repitió, Jungkook lo miró en shock. —Te amo —Esta vez saco su mano del agua mostrándole la seña Jungkook.
El menor sonrió, era la sonrisa más grande que podía mostrar, repitió la seña que Taehyung y lo abrazó, no podía sentirse más feliz de saber que el mayor lo amaba como él lo hacía, no solo lo quería, lo amaba y eso para él era lo más grande en esos momentos.
—Te... A-amo —Jungkook dijo.
—Me encanta escucharte decirlo —Taehyung acercó sus labios a los de Jungkook.
No estaban solos, pero por donde estaban no había casi personas divirtiéndose o nadando, ellos estaban en su propia burbuja besándose, sus cuerpos juntos rozándose de a poco tanto como en su parte baja, como entre sus pezones, Jungkook no pudo evitar dejar escapar un gemido lo cual lo avergonzó, no era la primera vez, pero en verdad que lo escuchara con tanta claridad y sobre todo que fuera simplemente por besarse lo hacía sentir en una posición bastante incomoda.
—Oye, no hay de que avergonzarse, créeme que es normal —Taehyung le susurró.
—Oigan, ya hablaron y se besaron suficiente, me hacen extrañar cada vez más a Yoonie, ¿Podemos seguir jugando? —Jimin preguntó nadando hacia ellos seguido por Lalisa en su flotador.
—No hablamos lo suficiente, pero si quedaron cosas muuuuuy en claro —Taehyung enfatizó la u en el muy, mirando a Jungkook.
—Sigamos divirtiéndonos, uno de los profesores dijo que harán una fogata más luego y todos debemos estar ahí —Lalisa habló.
Volvieron a divertirse un poco los cuatro, algunos de sus compañeros los habían invitado a jugar con una pelota un rato, esa fue más diversión incluida a todo el rato que estuvieron ahí, luego de eso fueron a darse un baño para estar a la hora de la cena y luego a la fogata que tenían preparada sus profesores, estar en las montañas los hacia olvidar un poco que era verano, eso agradaba bastante, también el hecho que podían reírse de su directo quien se veía bastante dulce para los mosquitos del lugar o que también era pésimo llevando la leña al fuego.
—Entonces... Le dijiste te amo —Jimin habló.
—Sí, Mimi, lo hice —Respondió nuevamente.
—No me malentiendas, es solo que... Solo fueron horas desde que supiste el significado de te amo en señas y creí que por eso te llevaría más tiempo decírselo, estar seguro que si lo haces —Habló.
—Dime algo, ¿Amas a Yoongi Hyung? —Preguntó.
—Sí, lo amo, ¿Eso que tiene que ver? —Respondió.
—¿Por qué lo amas? —Volvió a preguntar.
—Porque me acepta por como soy, acepta que soy inseguro a veces, que grite y me emocione demasiado, que quiera verlo todos los días así sea a través de la cámara, come helado conmigo, aunque diga que no quiere, porque él me ama —Respondió con honestidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...