Para recordarles que Jungkook cuando habla en señas está escrito en cursiva y subrayado.
Jungkook miró su teléfono esperando tener un nuevo mensaje de Taehyung, tampoco sabia si debía mandarle él un mensaje, ya que el último mensaje lo había mandado el contrario, pero aún así no estaba del todo seguro, al final decidió darse un baño y ordenar una pizza por domicilio, también decidió concentrarse en hacer sus trabajos mientras comía un poco.
—Me encontré con tu amigo hace un rato —Yoongi habló entrando a la habitación de Jungkook.
—¿Dónde? —Preguntó haciendo las señas.
—No quiero ser chismoso, pero al parecer su novio le es infiel —Jungkook lo miró atento.
—¿Estas seguro que fue así? —Volvió a preguntar haciendo las señas. —Hyung, ¿Cómo lo viste? —Preguntó nervioso.
—Con solo decirte que me abrazó porque estaba llorando —Respondió. —Te lo cuento porque se lo mucho que te importa —Jungkook vio las señas que le hizo Yoongi al final.
—Es mi amigo —Yoongi le sonrió asintiendo.
—Te brillan los ojos tan solo con verlo, no es un brillo de amigos —Jungkook negó enseguida. —Solo te sugiero en que... Le escribas o algo, solo para asegurarte que esta bien —Le dijo por último para luego salir de la habitación.
Jungkook pensó en lo que le había dicho su hermano y se puso un poco triste por lo que estaba pasando con Taehyung, así que terminó lo más rápido sus trabajos y tomó su teléfono para mandarle un mensaje a Taehyung.
Jungkook:
Hyung, ¿Cómo le fue en lo que tenía hoy?
¿Todo está bien?
✨Mi amigo✨
Todo bien, tuve que ver unos exámenes, pero todo me salió bien, así que estoy bien, vine un rato a casa de Jimin y recién llegó a mi casa.
Pero siento que no me escribes solo para saber como me fue esta tarde.
Jungkook:
Nada de eso Hyung.
Sabe que siempre me preocupo por usted, desde que somos amigos.
✨Mi amigo✨
Dime la verdad, Yoongi Hyung te contó, ¿Cierto?
Jungkook:
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfic"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...