Capitulo 48

436 49 28
                                    


Seokjin acostumbraba a ser una persona alegre, que dice chistes para nada graciosos, pero gracias a su risa siempre hace reír a los demás, en esos momentos no era Seokjin o Kim Seokjin el hermano mayor de Kim Taehyung, en esos momentos era el dire...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin acostumbraba a ser una persona alegre, que dice chistes para nada graciosos, pero gracias a su risa siempre hace reír a los demás, en esos momentos no era Seokjin o Kim Seokjin el hermano mayor de Kim Taehyung, en esos momentos era el director Kim, quien estaba muy molesto por el comportamiento de los tres, preguntó el motivo de la pelea, pero los tres estaban en completo silencio, lo cual lo molestó aún más.

—Díganme como sucedió esto —Habló serio.

—Jungkook me golpeó primero —Bogum decidió hablar.

—¡Lo provocaste! —Taehyung exclamó con molestia.

—¿Lo provoque? No seas ridículo, simplemente le dije la verdad, no fue capaz de aceptar que nos besáramos —Dijo.

—¡Solamente... Cállate! —Jungkook lo miró con molestia.

Todos los presentes miraron al menor con sorpresa, nadie esperaba que hablara, ni siquiera Taehyung que ya lo había escuchado hablar tantas veces.

—Bien, ¿Entonces todo esto es por qué besaste a Taehyung? —Seokjin preguntó.

—Yo... Qui-quiero hablar —Jungkook respondió.

—Bien, profesor Choi, profesor Kim, por favor déjenme a solas con ellos —Seokjin habló. —Bien, te escucho, Jungkook —Dijo.

—Antes que Jungkook hablé, por favor ten paciencia, aún se sigue acostumbrando a las palabras —Taehyung habló.

—Yo esta-estaba plantando a-arboles... Cuando él llegó a decirme eso... Dijo que besó a... Tae, lue-luego de eso Tae llegó y siguió... Eran pala-bras fuertes y lo golpee... Pero no-no dejaría que... Hablé mal de-de él —Jungkook aclaró.

—Bien, comprendo la situación, ahora Taehyung, ¿Cómo conseguiste el golpe? —Preguntó.

—Eso fue culpa mía, lo golpe con mi hombro —Bogum habló.

—Bien, los tres tendrán un castigo, no me queda más remedio que llamar a sus padres —Seokjin habló.

—Hyung, no llames a mamá, puedes encargarte de mí —Taehyung intervino.

—En estos momentos, director Kim —Seokjin habló serio.

—Ya se pueden retirar, me encargaré de que se les cambie de habitación a ustedes dos, también pidan botiquín para curar sus heridas —señaló a Jungkook y Bogum.

Taehyung y Jungkook esperaron unos segundos a que Bogum se fuera primero para luego irse ellos, el castaño iba unos pasos adelante mientras que Taehyung lo seguía en completo silencio, solo se detuvo cuando Jungkook se detuvo.

—Iba a contártelo, las cosas no son como tu crees, él me beso a mi y no lo correspondí, Jimin lo sabe, él puede decírtelo —Jungkook volteó a verlo.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora