—Debe-debemos ir-irnos —Jungkook habló jalando un poco a Taehyung del brazo.
—Espera, tengo algo para decirte —Jungkook lo miró serio. —Jeon Jungkook, estoy completamente agradecido con la persona que eres y por llegar a mi vida, con todo lo que me brindas, no te lo he dicho, pero gracias por amarme, mi familia me ama, mis amigos me aman, pero el amor que tú tienes por mí es el más genuino del mundo y lo sé, yo te amo, te quise como un amigo, te quiero con un sentimiento más fuerte y te quise cuando confesé mis sentimientos, te amo porque lo siento —Jungkook sonrió. —Siento mariposas en mi estomago cuando recibo un mensaje tuyo, el verte y ver como tus ojos brillan cuando me ves... Es lo más hermoso que puedo ver, mi corazón se acelera y no quiero separarme nunca de tu lado, por eso aquí, en este momento, quisiera pedirte... Como promesa, porque somos jóvenes y aún nos falta mucho por vivir, pero voy amarte siempre —Habló.
—Soy... Feliz —Jungkook habló moviendo sus manos aún juntas.
—Espera, aún no termino —Jungkook asintió. —Cásate conmigo —Jungkook abrió los ojos con sorpresa. —No ahora porque somos solamente jóvenes, pero ya no quiero más nada que estar contigo toda mi vida —Concluyó, Jungkook estuvo en shock y tanto en silencio que Taehyung quería comenzar a llorar, así esperaba que la lluvia lo ocultara.
—Kim Taehyung te amo con todo mi corazón y quiero casarme contigo —Habló con tanta seguridad.
Taehyung pasó por alto el hecho que Jungkook le dijo aquello sin tartamudear o estar inseguro con sus palabras, pero solo el quiero casarme contigo, fue para él completamente lo más hermoso que pudo escuchar, no le importaba enfermarse en esos momentos tras estar completamente empapado, estaba feliz de haber escuchado una respuesta tan positiva.
Los dos corrieron bajo la lluvia un rato hasta que el frio comenzó a apoderarse de ellos, ahí supieron que era hora de volver a sus habitaciones, los dos entraron con mucho cuidado de no ser vistos por nadie en esos momentos, Taehyung acompañó a Jungkook hasta la puerta de su habitación donde se despidieron con un beso, el menor entró feliz, nada cambiaria esa felicidad, ni siquiera que su mirada se cruzara con la de Bogum en esos momentos, nada, absolutamente nada le quitar la felicidad que se cargaba en esos momentos, Taehyung le había hecho una propuesta, un tanto apresurada para su edad, pero era una promesa y Jungkook creía en él.
—Parece que te divertiste mucho allí afuera —Jungkook lo miró al momento en que tomó su toalla de baño junto a su pijama. —Los vi, a los dos correr lejos de aquí, antes que comenzara a llover, ¿Fueron a coger en el bosque? ¿Me entiendes o debo hacerte morisquetas con las manos? —Cuestionó.
—Se llaman... Señas —Jungkook habló tomándolo por sorpresa. —No... Te im-importa en don-donde estuve, no porq-porque seas un... Hyung, te entiendo a la... Perfección y no... No vas a arrui-arruinar mi felicidad —Jungkook le habló para luego encerrarse en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...