Capitulo 60

448 43 14
                                    


Jungkook gimió sobre los labios de Taehyung gracias a la posición en la que estaba, Taehyung se había sentado y Jungkook estaba a horcajadas sobre él subiendo y bajando con la ayuda de Taehyung, mientras que con la otra mano lo iba masturbando, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook gimió sobre los labios de Taehyung gracias a la posición en la que estaba, Taehyung se había sentado y Jungkook estaba a horcajadas sobre él subiendo y bajando con la ayuda de Taehyung, mientras que con la otra mano lo iba masturbando, ser tocado en ambos lados era bastante excitante, sobre todo cuando Taehyung llegaba a tocar su punto suave, eso lo hacia sentir en las nubes y así mismo mordía el labio de Taehyung para expresar su sentir.

Taehyung le dio una nalgada al mismo tiempo que embestía más fuerte, Jungkook apretaba sus uñas en la espalda de Taehyung quien se iba riendo en su interior al ver las acciones de su chico cuando él fue quien lo había pedido, Jungkook enseguida volvió a correrse en su pecho y en el de Taehyung, mientras que el mayor seguía embistiendo cada vez más, él también estaba a punto de correrse por lo cual comenzó a embestir aún más fuerte ambos gimiendo con desenfreno, el interior de Jungkook se sentía caliente y se contraía con cada embestida, Taehyung pudo sentir como se apretaba más al momento en que se corrió y recostaba a Jungkook para poder salir de él, luego quitó el condón haciéndole un nudo y tirándolo a la basura, Jungkook le extendió los brazos para que se recostara con él, Taehyung le sonrió recostándose a su lado.

—Debemos lavarnos —Taehyung dijo.

—Hay pañitos húmedos en el cajón... De abajo, aún no quiero darme un baño —Jungkook habló.

—¿Estuvo bien? —Preguntó.

—Estuvo muy bien... Me haces sentir muy bien, me duele un poco todo el... Cuerpo —Respondió.

—Hay que descasar, pero te limpiaré —Taehyung habló.

Sacó los pañitos húmedos del segundo cajón como Jungkook se lo dijo, lo primero que hizo fue limpiar el pecho de su chico mientras este lo miraba con una sonrisa, luego limpió su propio pecho volviendo a recostarse con Jungkook.

—Te amo —Taehyung lo miró.

—Siempre eres el primero en decirlo —Dijo. —También te amo —Correspondió.

—Me gusta siempre decírtelo... Primero —Jungkook confesó. —Hyung... Me duele la cadera —Taehyung no pudo resistirse a reír.

—Es normal que te duelan, luego el dolor pasará y quizás te acostumbres más adelante —Dijo viéndolo.

—Me gusta estar contigo —El mayor besó su frente.

—También me gusta estar contigo, no solo de esta forma, de todas las que se posible —Dijo.

—Creo que debo... Lavar mis sabanas —Los dos se rieron en esos momentos.

Estuvieron un rato recostados abrazándose hasta que en sus cuerpos ya estaban lo bastante fastidiados como para seguir así, entonces tomaron una ducha juntos, lo cual tenia muchas carisias de por medio, Jungkook se tropezó varias veces ya que sus piernas perdían el equilibrio y parecían las de bambi en la película, luego le pidió a Taehyung que por favor pusiera a lavar sus sananas mientras él ponía unas nuevas, la sonrisa de ambos era sin duda genuina.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora