Jimin volvió un rato después con el soju y los snacks que iba a comprar, Yoongi estaba dudando luego de que se sentaron los cuatro en medio de la sala y viendo a su hermano que nunca había bebido en su vida, salvo un pequeño trago de vino que su madre le dio a probar en uno de sus cumpleaños y no salió del todo bien.
—No tengo ninguna botella que sirva para girarla, pero por suerte tengo uno de los termos de Taeyeon —Taehyung habló poniendo en medio la botella.
—Bien, eso servirá, ahora necesitamos poner las reglas del juego, Jungkook seguramente no las conoce —Jimin habló, Jungkook lo miró atento más que los otros dos. —Hablaré despacio ya que se te dificulta entender las palabras rápidas —Jungkook asintió con una sonrisa. —El juego es verdad o reto, pero para ponerlo un poco más picante tenemos el soju —Jimin tomó el termo señándolo —Esta parte significa que la persona manda a quien el termo señalé con la base, puede hacerte la pregunta verdad o reto, de cualquiera que escojas si no respondes a la pregunta o haces el reto que se te pide debes beber dos vasos de soju, al final el perdedor es quien terminé más borracho —Jimin explicó.
—¿Todo está claro Kook? —Taehyung preguntó, Jungkook asintió enseguida.
—Cualquier cosa que le pregunten a Jungkook seré su traductor, Jungkook no miente y yo menos —Jimin bufó. —¿Tienes algún problema conmigo? —cuestionó.
—Nada de eso, Hyung —Jimin sonrió.
—Bueno, yo opino que comencemos —Taehyung habló para ignorar la tensión que había.
Habían comenzado el juego con cosas fáciles, la mente de cada uno estaba en puntos distintos con sus ideas, Taehyung le dio dos papeles a Jungkook uno con V y otro con R para que no tuviese que pedirle a Yoongi que interpretara cual era su opción, Jungkook sin duda era quien era el más suave de todos seguido con Yoongi, pero en definitiva Taehyung y Jimin no serian suaves con ninguno de los dos hermanos, Jungkook giró la botella cayendo en que Jimin lo mandaba a él, enseguida sonrió.
—Bueno, aquí en definitiva mi querido Yoongi...
—No me digas querido —Jimin le rodó los ojos.
—Como decía, ¡HYUNG! No puede decir nada porque estamos jugando, bueno comenzamos Jungkook, ¿Verdad o reto? —Jungkook ya estaba un poco más sonrojado, así que mostró el papel con la R.
Jimin se sintió triunfante que el alcohol estuviera teniendo efecto para que diera la R, más no demostró como se sentía, solo se mostro serio.
—Bien, báilale a Taehyung en las piernas —Todos miraron a Jimin sorprendidos por el reto —¿Qué? Dijimos que las cosas se pondrían picantes —Jimin habló como si nada.
—Jimin, ¿Qué crees que estas haciendo con esos retos? —Yoongi cuestionó.
Jimin iba a contestar, más el sonido de la música viniendo desde el teléfono de Jungkook, Yoongi lo miró sorprendido por la determinación que estaba teniendo su hermano, pero lo más seguro era que el soju estaba haciendo mayor fuerza, porque Jungkook tenía la opción de beber y no cumplir el reto, Taehyung lo miró con pánico mientras que Jimin tenia una sonrisa de triunfo, Jungkook se puso de pie jalando a Taehyung del brazo para que se sentara en el sofá, no estaba seguro de como bailaría, pero pensaba en los videos de fiestas que veía en YouTube y eso lo motivaba un poco a que no lo haría mal, comenzó a mover las caderas de manera suave y al mismo tiempo un poco torpe, Taehyung tenia las piernas juntas cuando Jungkook se puso en medio de estas, bastante nervioso de tener una erección, cuando la música paró y Jungkook se quitó de sus piernas se sintió un poco más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...