Capitulo 58

398 43 18
                                    


—Recuérdenme por qué debemos estudiar —Lalisa habló bajando su libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Recuérdenme por qué debemos estudiar —Lalisa habló bajando su libro.

—Porque estamos a nada de graduarnos y queremos un futuro prometedor —Taehyung dijo.

—Queremos dinero, salimos de la preparatoria para entrar a la universidad en una carrera que seguramente no nos gustará y la estudiaremos por cuatro años, para al final no trabajar de lo que estudiamos —Jimin corrigió.

—Es cierto, queremos dinero y no depender toda la vida de nuestros padres —Taehyung aclaró.

—¿Ya pensaron que quiere estudiar? —Preguntó.

—Yo me iré seguro a danza, pero mamá quiere que estudie leyes como ella, así que haré ambas cosas —Jimin habló.

—Yo aún no estoy seguro —Taehyung dijo.

—¿Qué hay de ti, Kook? —Lalisa preguntó.

—Yo... No estoy seguro tampoco —Respondió.

—Bueno y estos son el futuro de la nación —Dijo. 

—Pienso que Kook debería estudiar algo de arte, eres el mejor en la clase y tus dibujos son preciosos —Taehyung habló.

—Esa es una buena idea —Jimin animó.

—Solo piénsalo Kook, hay varias universidades de arte que podrían ser perfectas para ti —Lalisa apoyó.

—Bueno... Lo hablaré con mis padres, pero... No creo ser tan talentoso —Dijo.

—Amor, eres el más talentoso, te lo juro —Taehyung le dijo.

—Bueno, pero estamos aquí para estudiar, no quiero que les den ganas de coger en mi cama —Los dos miraron a Lalisa un poco sonrojados.

Después de eso siguieron estudiando un poco y realizando algunos trabajos que tenían pendientes para más adelante presentar, les quedaba poco tiempo para que se graduaran, después de estudiar un rato lo mejor que decidieron hacer fue ir a comer pizza.

—Yo digo piña —Lalisa habló.

—¡No! Pepperoni —Jimin dijo.

—Podemos pedir mitad y mitad, no hay problema de eso, mientras sea borde de queso —Taehyung intervino.

—Bien, yo iré a ordenarla —Jimin se levantó de su asiento.

—¿Cómo van ustedes? Cada día los veo más... Serios, pero a la vez sueltos en su relación —Lalisa habló.

—Es normal, no debemos ser dependientes el uno del otro y bueno, cuando estamos entre amigos seremos más discretos para que no se sientan como una tercera rueda —Taehyung contó.

—Bueno, me alegra que piensen en nosotros también, pero creo que no nos molestaría —Lalisa dijo.

Jungkook al escucharla lo primero que hizo fue buscar los labios de Taehyung para darle un beso, desde hace horas estaba aguantando sus ganas para hacerlo y por fin tuvo la oportunidad, más si su amiga decía que no incomodaba. Sin pena alguna Taehyung se giró bien para darle nuevamente un beso, Lalisa los veía cubriendo medio de su rostro un poco emocionada al verlos ser tan cariñosos.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora