Seokjin condujo hasta el restaurante donde habían quedado en verse con su padre, Taehyung podía ver los nervios del mayor a leguas, sabia bien que la relación con su padre no era la mejor por más que hicieran el intento de llevarse bien, las cosas al final nunca resultaban como esperaban, simplemente acababan en peleas, en la recepción dijeron el nombre de a quien estaba la reserva y enseguida los dirigieron hasta la mesa, el señor Kim aún no llegaba mientras ambos hermanos esperaban.
—Hyung, no estes nervioso —Taehyung habló.
—No estoy nervioso, es que no entiendo para qué quiere vernos a ambos —Dijo.
—Para ir mejorando su relación con sus dos hijos que son gays —Taehyung soltó como si nada.
—No lo digas en voz alta, cualquiera puede escucharte —Seokjin le dijo.
—¿Qué tiene de malo? —Preguntó. —Yo soy un ser humano como los demás, tengo el mismo derecho a amar y ser amado, lo que piensen los demás está de más —Taehyung habló.
—Aún eres joven para comprenderlo, nuestra sociedad no lo aceptará tan fácil, yo lo viví y no quiero que pases por lo mismo —Seokjin le dijo.
—Hyung, ¿Por qué pasaste tú que te preocupa tanto? —Preguntó.
—En la universidad me apedrearon, me humillaron, me hicieron sentir como un basura, casi pierdo muchas de mis materias porque algunos de mis docentes no querían recibir mis trabajos solo porque se corrió el rumor que era gay —Taehyung apretó las manos cuando escuchó a su hermano.
—No pensé que pasarías por eso, Hyung, lo siento —Dijo.
—Tae, lo que yo pasé fue muy duro, no quiero que tengas que pasar por ello, por eso prefiero que te mantengas con cuidado cada que salgas con Jungkook o simplemente digas que eres homosexual —Habló.
—tendré cuidado con ello, Hyung. Gracias por contarme lo que viviste, no tuvo que ser fácil —Seokjin le sonrió.
—No hablemos de eso, seria mejor para mi olvidarlo —Dijo. —Mientras que nuestro querido padre quiere llegar, ordenemos algo —habló.
Los dos ordenaron principalmente sus bebidas mientras esperaban a que su padre llegara, el señor Kim no demoró mucho en llegar sonriéndole a sus hijos tomando asiento, enseguida llamó al mesero para pedir lo que quisieran comer.
—Lamento llegar tarde, en la oficina las cosas están un poco apretadas —Se excusó.
—Descuida, tuvimos tiempo para hablar y pensar en arrepentirnos por venir —Seokjin soltó.
—¡Hyung! —Taehyung le llamó la atención.
—Déjalo, ya se bien como es tu hermano —El señor Kim dijo, Seokjin le rodó los ojos.
—Solamente se me hace extraño que quieras vernos de un momento a otro, entendería que Seok Woo y Taeyeon ya que son los menores, ¿Pero nosotros? —Cuestionó.
—¿Un padre no puede ver a sus hijos mayores? —Los dos lo miraron sin decir ni una sola palabra. —Bien, se que no soy santo de su devoción, pero al menos deberían darme la oportunidad —Dijo.
—Quizás para mis hermanos sea temprano, pero para mi ya es muy tarde, ¿No lo crees? —Seokjin cuestionó.
—Se que me equivoqué, como padre tuve errores, cualquiera los tiene —Contestó.
—Y no son fácil de perdonar, comenzaste a pelear con mamá solo porque me apoyó ante mi sexualidad, luego nos abandonas porque Taehyung dijo que era gay también, eso es cobarde —Dijo. —¿Qué pensarías si Taeyeon cuando sea más grande descubra que le gustan las mujeres? ¿La dejaras de lado también? —Preguntó.
—Por eso mismo intento cambiar, por mis hijos, sé que cometí muchísimos errores, por eso quiero enmendarlos y ser mejor padre, parra los cuatro —Respondió.
Seokjin y Taehyung no contestaron cuando los meseros habían llegado con su comida, los tres agradecieron y no dijeron más nada, solamente se concentraron en comer en completo silencio, había mucho que digerir de esos momentos y lo que menos querían de cierto modo era que se formara una batalla campal en el restaurante.
—Intenté hacer que las cosas con su madre volvieran a funcionar —El mayor de los Kim habló llamando la atención de sus hijos.
—¿Pero? —Seokjin cuestionó.
—Voy a casarme —Los dos miraron a su padre. —Mi prometida está embarazada —Seokjin soltó los cubiertos riendo.
—¿Es un chiste? —Cuestionó.
—No lo es, no es un chiste, estoy siendo serio, quería contárselos ya que son mis hijos mayores y sé que lo entenderían más —Respondió.
—Bueno, si vamos a hablar de esas cosas debo decir que yo también me voy a casar, Jungkook y yo estamos comprometidos —Taehyung habló.
—Esto debe ser un chiste Taehyung —Su padre dijo.
—¿Por qué lo mío seria un chiste y lo tuyo no? —Cuestionó. —¡¿ES PORQUE SOY GAY?! —Preguntó levantando la voz, Seokjin lo miró.
—¡Kim Taehyung! Baja la voz —Ordenó.
—¿Te avergüenza que escuchen que tu hijo es gay? —Preguntó con notoria molestia.
—¿Mamá lo sabe? —Seokjin preguntó.
—Ella lo sabe —Respondió. —Y no, no me avergüenza que sepan si mis hijos son homosexuales o no, pero te pido discreción —Dijo viendo a Taehyung.
—¿Qué les dirás a Seok Woo y Taeyeon cuando dejes de ir a verlos por pensar en el hijo que está esperando tu prometida ahora? —Seokjin volvió a preguntar.
—Los abandonaste una vez, no dudaría que lo hicieras otra —Taehyung se levantó tomando su mochila para luego salir del restaurante.
—¿También te iras? —Seokjin lo miró serio.
—Una cosa, mis hermanos no se merecen un padre que los abandone cuando se le de la gana y mi madre menos merece un hombre que intentaba hacer las cosas nuevamente con ella para que al final le diga que no porque resulta que salía con alguien... Y que esa mujer este ahora embarazada —Habló.
—No esperaba que las cosas sucedieran de esta manera —Dijo.
—Claro que no, padre, tú nunca esperas que sucedan, pero lo hacen, ahora esperas un hijo de alguien más, te casaras nuevamente y te olvidaras que tienes a dos pequeños que son felices porque su padre volvió a estar presente en sus vidas, Taehyung habla en serio con estar comprometido, no te imaginas cuanto ama a Jungkook como para hacer un compromiso desde joven, me voy —Concluyó.
Seokjin salió del restaurante y sintió que al fin había podido respirar, fue hasta donde estacionó su auto viendo a Taehyung de pie esperándolo ahí, el menor vio a su hermano y enseguida lo abrazó, Seokjin correspondió el abrazo porque sabia bien como se sentía el menor, sabia que le estaba doliendo aquella noticia, no solo por él, si no por sus hermanos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...