Stream a My universe, yo ahora vivo y existo por la existencia de esa canción😭🥳
Jungkook estuvo todo el tiempo en el baño encerrado hasta poder dejar de llorar, cuando al fin se calmó se lavo la cara un poco para que sus ojos se vieran un poco más tranquilos, salió del baño cuando el timbre había sonado, camino despacio hasta su salón de clase, algunas personas estaban entrando al mismo tiempo que él, miró su asiento y miró el que tenia al lado recordando lo que había visto.
—¡Jungkook! —Jimin llamó dándole un abrazó por la espalda. —Me alegra que vinieras, te pasaré mis apuntes de las primeras clases —Jungkook le sonrió y tomó asiento.
—Jungkook-ah, ven conmigo un momento —Lalisa habló.
No esperó a que Jungkook escribiera algo en su agenda cuando lo comenzó a jalar fuera del aula, Taehyung iba entrando y los quedó viendo, cuando quiso saludarlo Jungkook aceleró más el paso siendo él quien jalaba a Lalisa, esta lo llevó hasta el pasillo de los baños.
—¿Estuviste llorando? —Jungkook la quedo mirando sorprendido. —Soy chica y reconozco unos ojos tristes y que estuvieron llorando, por suerte tengo maquillaje y vamos a cubrir esos ojos así —Jungkook la abrazó.
Necesitaba un abrazo en esos momentos y no entendía por qué le dolía tanto haber visto a Taehyung con Bogum, después de todo eran novios, pero ahora comprendía bien que es lo que había visto aquella vez en la biblioteca, Lalisa lo maquillo un poco, le aplicó dos correctores para que le cubrieran lo suficiente.
—¿Lloraste lo suficiente que necesitabas? —Preguntó, Jungkook asintió. —Bien, mi maquillaje es a prueba de agua, así que te daré después unas toallitas desmaquillantes para que te lo quites, vayamos ahora a clase —Jungkook le dio un abrazó y un beso en la mejilla. —Lo tomaré como un gracias, pero para mí es normal, es algo que hacen los amigos —Sonrió.
Jungkook le devolvió la sonrisa a Lalisa y volvió con ella corriendo de la mano a su salón de clase, Taehyung lo intentó ignorar y Jungkook hizo lo mismo, si miraba a Taehyung en esos momentos seria capaz de ponerse a llorar, en un principio quería hablarle y escribirle que todo había salido bien para él, pero con lo que vio le quitó las ganas de absolutamente todo, Jimin miró a Taehyung y de reojo miró a Jungkook, no era tonto y había notado que los dos se sentían incomodos en esos momentos.
Después de casi horas infinitas de clase le pidió a Taehyung irse con él ya que quería hablar con él y averiguar qué estaba pasando, con Jungkook lo intento, pero solamente negó.
—Dijiste que querías pedirme un favor, ¿Qué es? —Jimin le preguntó caminando al lado de Taehyung.
—Yo... Saldré con Bogum Hyung y... Creo que no llegaré a mi casa a dormir, quería que me ayudaras a que parezca que dormiré en tu casa —Contó.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...