Capitulo 57

402 45 6
                                    


—Suncheol no me interesa, por el contrario, él esta muy interesado en ti —Taehyung le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Suncheol no me interesa, por el contrario, él esta muy interesado en ti —Taehyung le dijo.

—Ese es el problema, que él quiere estar conmigo cuando yo quiero estar contigo —Taehyung lo miró con molestia.

—Y yo no quiero estar contigo, así que déjame en paz —Pidió.

—Me preocupa que quiera hacer algo contra ti —Dijo llamando la atención de Taehyung.

—mira, Bogum —Taehyung lo tomó por el cuello de su camisa. —Si Suncheol intenta hacer algo contra mí no le tomaré importancia, pero si llega a hacer algo en contra de Jungkook no solo él lo pagará, tú también lo harás, me importa un rábano que este locamente obsesionado contigo, pero no es mi culpa, así que ahora lárgate —Habló soltándolo del cuello.

—Él sabe lo que siento por ti y que tu seas feliz lo molesta aún más, solamente... Ten cuidado, si en verdad me amaste como muchas veces me lo dijiste, ten presente mis palabras —Dijo.

Taehyung no le dijo más nada, solamente lo vio alejarse cada vez de su casa, al mismo tiempo pudo notar a algunas de sus vecinas chismosas viendo hacia su casa para saber que había pasado, no eran capaces de disimular ni un poco que estaban espiando que estaba sucediendo, así que se apuró en entrar a su casa con fastidio, notó a sus hermanos sentados por la ventana comiendo palomitas.

—¿Qué no es muy temprano para que coman eso? —Preguntó.

—¿Qué hacia Bogum Hyung aquí? —Seok Woo preguntó.

—Nada de tu incumbencia, pequeño chismoso —Le dijo.

—¿Kookie Oppa sabrá que vino a buscarte? —Taeyeon preguntó.

—Se lo diré —Le respondió sacándole la lengua. —Hyung, ¿No dirás nada? —Preguntó.

—Hablemos los dos en privado, niños, vayan a darse una ducha —El mayor habló.

Taehyung vio correr a sus hermanos cerca suyo subiendo las escaleras del segundo piso, luego caminó hasta donde estaba Seokjin para sentarse junto a él.

—Gracias por cuidarlos, Hyung, se que no te tocaba hacerlo —Dijo.

—No me molesta cuidar a mis hermanos, siempre y cuando sea con tiempo —Habló. —¿Qué quería Bogum? Las cosas se veían muy serias —Preguntó.

—Quería hablarme de lo mismo, que aún me quiere, que tenga cuidado con Suncheol ya que esta como obsesionado con él y le molesta verme feliz —Comentó.

—Bueno, lo primero hasta yo te lo descarto, por favor no vuelvas con él y sobre lo segundo... Con todas las cosas que han pasado en la escuela, tanto a Bogum, Jungkook y a ti, quisiera que tengas más cuidado, le pediré a uno de los profesores que lo vigile, no quisiera creer que él es quien está detrás de todo esto —Dijo.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora