Capitulo 12

481 58 83
                                    


Jungkook tomó una ducha y luego fue a comer en familia, su padre ese día había salido temprano del trabajo para poder tener una comida con su familia ya que tendría que quedarse hasta tarde en el trabajo, Jungkook miraba a su hermano con una cara ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook tomó una ducha y luego fue a comer en familia, su padre ese día había salido temprano del trabajo para poder tener una comida con su familia ya que tendría que quedarse hasta tarde en el trabajo, Jungkook miraba a su hermano con una cara bastante molesta.

—¿Sucedió algo entre ustedes dos? —El señor Jeon preguntó.

Hyung le mintió a mi amigo, le dijo que salía con alguien —Jungkook enseguida hizo las señas, Yoongi le rodó los ojos.

—Ese chico solo esta ilusionado, ni siquiera me conoce bien, eso es todo —Habló.

—¿Jungkook se refiere a ese chico que mencionó la anterior vez? —La señora Jeon preguntó.

—Sí, le dimos un aventón hasta su casa, insinuaba mucho en que saliera con él y le dije que estoy saliendo con alguien, por favor no se lo digas —Miro a Jungkook haciéndole las señas a lo último. —Solo quiero cuidar a mi hermano, no quiero pensar en tomar una relación seria —Jungkook azotó la mesa.

—¡NO! —Gritó.

Todos en la mesa quedaron helados con lo que acababa de ocurrir, era algo que no habían previsto en ningún momento desde hace mucho, la comida había pasado a un segundo plano en esos momentos, Jungkook abandonó el comedor huyendo a su habitación encerrándose con llave.

—Jungkook... Él acaba de...

—Él dijo algo —Yoongi soltó

—Sacaré nuevamente una cita para Jungkook, si esto paso puede que su mutismo desaparezca por completo y nuestro hijo quiera hablar definitivamente —La señora Jeon habló con un poco de esperanza.

—Jungkook no habló por eso, claramente dijo no, eso es porque esta cansado que se le trate como un niño pequeño, él quiere y espera que salgas con alguien algún día, que dejes de protegerlo como lo haces, quiere que seas su hermano, pero al mismo tiempo que vivas tu vida —Su padre habló.

Jungkook se detuvo frente al espejo moviendo sus labios, pero nada salía en esos momentos, sabía bien que había hablado, pero no entendía por qué lo hizo, no entendía que estaba pasando en esos momentos, estaba asustado, pero al mismo tiempo feliz porque había dicho algo, se tiro en su cama un rato feliz.

✨Mi amigo✨

Kook, ¿Quedamos aún en vernos hoy?

Jungkook:

Sí, Hyung, nos vemos ahí.

✨Mi amigo✨

Que bueno, quise invitar a Jimin, pero tiene una audición en una academia de baile a la que quiere entrar, entonces seremos solo los dos.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora