Taehyung llegó corriendo para abrazar a jungkook, eso provocó que casi se cayeran al suelo, Jimin y Lalisa los miraron negando, era ya normal verlos con esas muestras de afecto cada que se veían y sobre todo escucharlos decirse que se extrañaban a cada segundo, Jimin y Lalisa se divertían imitándolos hasta llegar al salón de clase, había muchos reunidos ahí que voltearon a verlos cuando llegaron.
—¿Qué sucede? —Taehyung preguntó.
—Bueno.... La verdad es que... Como decirlo —Soomi habló.
—¿Pasó algo malo? —Lalisa preguntó.
—No a nosotros, lo que sucede es que... El lugar de Kook —Jungkook soltó la mano de Taehyung caminando hasta su puesto.
—¿Quién... lo hizo? —Cuestionó molesto
—¡Por Dios! —Lalisa exclamó viendo el puesto de su amigo.
El lugar de Jungkook estaba mojado con agua sucia, de paso con algunas cosas escritas, palabras fuertes, sucio, roba novios, payaso, fácil, asqueroso, maricón, puto, Jungkook del enfado fue a lanzar su lugar cuando Taehyung lo detuvo.
—No te pondrás en el lugar de aquellos que hicieron esto —Taehyung le dijo. —Siéntate en mi lugar —Jungkook lo miró.
—Buenos días jóvenes, por favor a sus asientos —Todos miraron al profesor Choi entrar al aula. —¿Qué sucede? —Preguntó.
—Profesor Choi, alguien está molestando a Jungkook, grafitearon su asiento y le echaron agua sucia —Jimin habló.
El profesor Choi miró confundido a Jimin y caminó hasta donde estaban Taehyung y Jungkook mientras los demás iban a sus lugares, el mayor miró el lugar de su estudiante leyendo lo que habían escrito, lo cual lo molestó muchísimo gracias a que la escuela estaba luchando contra el bullying hacia los estudiantes, sacó su teléfono tomando varias fotografía enviándola al chat de los maestros.
—Bien, alguien saque del lugar el pupitre y ayude a su compañero a buscar uno nuevo, esto lo discutiré con el director Kim y el comité, por ahora comencemos la clase —Habló.
—Yo iré por el cambio del pupitre de Jungkook, el puede sentarse en mi asiento —Taehyung habló.
—Bien, no se demore, Kim —Habló el mayor.
Jungkook miró a Taehyung rodar la cual era su silla y luego su pupitre para salir del aula, Jimin lo animó a sentarse en el lugar de Taehyung mientras el mayor salía con su pupitre, habían pasado días desde su cumpleaños como para que de un momento a otro eso hubiese pasado, nadie tenia el derecho a decir esas cosas sin conocerlo, nadie, él no habia hecho nada malo, fue lo bastante justo escondiendo sus sentimientos cuando los conoció, hasta que fue el momento perfecto para aceptar sus sentimientos como Taehyung. Simplemente se sentó en el puesto de su novio sacando sus libros para comenzar su clase, al mismo tiempo tomando pequeños apuntes para Taehyung en lo que demorara en volver de conseguirle un nuevo pupitre.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfic"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...