Taehyung se despertó primero viendo a Jungkook que estaba acostado dándole la espalda, Taehyung lo miró y sonrió, luego levantó las sabanas notando que tenia el pene erecto, eso le causo gracia ya que estaba completamente desnudo, también observó el cuerpo un poco curvo de Jungkook gracias a la forma en la que se encontraba acostado, sabia bien que si él estaba así, el castaño también lo estaría, así que se volvió a recostar esta vez juntando su cuerpo con el de Jungkook quien murmuró algo medio dormido.
—¿Te despertaste? —Preguntó en el oído del menor.
—Hyung... Te apesta... La boca —Dijo girando un poco su cuerpo que terminó quedando frente a frente con Taehyung.
—A ti también debe de apestarte —El menor le rodó los ojos.
—Deberíamos darnos un baño y cepillar nuestros dientes —Jungkook se acomodó en la cama haciendo las señas
—Amor, más despacio, no entendí bien —Jungkook lo miró serio.
—Bañarnos —Repitió la seña.
—¿Juntos? Que atrevido —Jungkook le rodó los ojos y robó un beso en la mejilla.
—Juntos... ¿Vienes? —Preguntó poniéndose de pie.
Taehyung lo miró desde su lugar y ver a Jungkook desnudo era como ver a un dios griego, estaba completamente seguro que su novio tenia todas las de ganarle a ellos, era sin duda hermoso, Taehyung se apresuró en ponerse de pie pegándose a Jungkook como sanguijuela, el menor le pegó con la toalla riéndose en voz baja, en las mañanas no usaba mucho su voz ya que el ardor en su garganta era más grande, así que aún necesitaba usar sus vitaminas, los dos se miraron y fueron en dirección hacia la puerta saliendo de la habitación lo bastante risueños, lo cual no les bastó cuando se toparon con el señor Jeon quien iba subiendo las escaleras, el mayor derramó desde su boca el café que estaba bebiendo, su hijo y su novio estaban desnudos en el pasillo de la segunda planta de la casa, Jungkook se apuró en cubrir a Taehyung, pero Taehyung solo pensaba en cubrirlo a él, Jungkook no tuvo de otra que empujarlo a la habitación cerrando la puerta y dándole la cara a su padre que se veía molesto.
—No quiero que él nos escuche, quiero que me digas ya tus razones y por qué no debo ir a matarlo —El señor Jeon hizo las señas.
—No hicimos nada malo, lo prometo —Jungkook miró a su padre avergonzado.
Era claro que su padre lo había visto desnudo antes, pero cuando era un niño, no cuando estaba justo en sus dieciocho años donde su cuerpo está aún en formación.
—Jeon Jungkook, ¿Qué hace Kim Taehyung desnudo en mi casa? —Preguntó.
—Bueno, yo le pedí que viniera y se quedara, no hemos tenido nada de eso, lo prometo, hemos sido muy respetuosos en esperarnos, aún no estamos listos, yo más que nada —Respondió. —¿No deberías estar en el trabajo? —Preguntó, su padre lo señaló enseguida.
—No me estes retando Jeon Jungkook, que puedo prohibirte verlo —El señor Jeon habló para que Taehyung escuchará.
La puerta no se tardó en abrir dejando ver a Taehyung ya vestido salir y hacer una reverencia en el suelo, lo cual los tomó por sorpresa.
—Por favor no culpe a Jungkook ni lo castigue, es todo mi culpa —Dijo.
—Tae... No es tu culpa —Jungkook habló.
—¿Entonces de quien es la culpa? —El señor Jeon preguntó molesto.
—Es mía —Taehyung siguió diciendo.
—Padre... Yo le pedí que se quedara a dormir, Hyung no iba a estar y no quería estar solo, con Tae... No hemos tenido sexo si eso te preocupa, no me siento listo y él me comprende, pero quiero entender cosas que nunca he experimentado y con Tae he conocido bien cosas de mi cuerpo que me gustan, por favor no me pidas que deje de verlo, porque no lo hare, yo lo amo —Su padre lo miró serio.
—Kim Taehyung ponte de pie —El señor Jeon habló serio. —Quiero que les quede claro algo a ambos —Los dos se miraron de reojo viendo al señor Jeon. —Por más que los dos estén en una relación sabrán que deben cuidarse, no se bien sobre el sexo masculino, pero se que se contraen enfermedades —Habló.
—Señor Jeon, le garantizo que nosotros tenemos mucho cuidado —Taehyung habló.
—No te quiero escuchar —Jungkook miró a su novio cubrirse los labios.
—Por más que mi hijo o tu me imploren perdón, cosa que no deberían ya que es normal, aún así no puedo dejarlo pasar como si nada, vete a tu casa mejor, tu ve a darte un baño —El señor Jeon señaló.
—Una pregunta, ¿No nos va a decir que no podemos vernos? —Preguntó, Jungkook lo jaló del brazo.
—No me tientes, no le prohíbo verte como castigo porque yo también fui joven, seria castigar también a Yoongi y los dos son mayores, Jungkook esta más suelto desde que hizo amistad contigo hasta llegar a este punto, lo que menos quiero es que mi hijo se tenga que escapar de la casa con tal de verte —Contestó.
—Gracias señor Jeon y perdone que tuviera que vernos...
—¡Tae! —Taehyung quiso reírse al ver la reacción de Jungkook, más solo se controló.
Taehyung reverenció ante el padre de su novio y luego le dio un beso en la mejilla al castaño susurrándole algo al oído, para bajar las escaleras, quiso salir lo más pronto posible para evitar otro llamado de atención, no apestaba, pero tampoco quería que alguien en el autobús sintiera un mal olor, así que prefirió tomar un taxi por más caro que fuera, lo bueno era que así llegaría más rápido a su casa, caminó por el vecindario con tranquilidad saludando a algunas de sus vecinas que se encontraban desde temprano haciendo jardinería, siguió caminando un poco feliz recordando todo lo que pasó con Jungkook y era feliz, el menor lo hacía sentir feliz, comprendido y amado, a su vez él había aprendido a entenderlo a él y haber aprendido de señas fue una de las mejores cosas que pudo hacer fue eso, su sonrisa se borró u poco viendo a Bogum esperándolo desde temprano frente a su casa.
—¿Qué haces aquí tan temprano? —Preguntó con molestia.
—Solo necesitaba saber que estas bien —Respondió.
—Estoy bien si puedes darte cuenta —Habló. —No debes venir a mi casa y menos tan temprano —Dijo.
—Estoy preocupado por ti, eso es todo Tae —Taehyung le enarcó una ceja.
—No me digas Tae, Sunbae, por favor no me busques más ni molestes —Pidió.
—Bien, solo estoy preocupado, Taehyung, miedo que las cosas se pongan peor —Taehyung lo miró serio.
—¿A qué te refieres con peor? —Preguntó.
—Suncheol —Taehyung tuvo su completa atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...