—Muchachos, por favor, en verdad necesito que duerman —Seokjin estaba persiguiendo a sus hermanos por toda la casa. —Muchachos, me rindo, ya no tengo mi resistencia como la suya —Seokjin habló exhausto.
—Hyung, no queremos dormir, queremos ver películas y comer pizza, aún es temprano y mañana es fin de semana —Seok Woo habló caminando hacia su hermano.
—Es mi fin de semana y estoy cuidando a mis lindos, hermanitos, al menos deberían dormir temprano por mi —Los menores lo miraron.
—Oppa, ¿Ya no nos quieres? —Taeyeon preguntó.
—Claro que los quiero, es solo que... Taehyung debería ser el que los debería estar cuidando, pero en su lugar me mandaron a mi cuando claramente dejé de vivir en esta casa hace mucho —Se quejó.
—Oppa, te ves muy feo quejándote... Te saldrán arrugas —Taeyeon habló alarmando a Seokjin quien corrió hacia el espejo.
—Hyung, ¿Y si llamas a ese novio tuyo? —Seok Woo habló llamando la atención del mayor.
—¿Qué quieres a cambio de dejar que mi novio venga? —Preguntó.
—Queremos una pizza extra grande, mitad pepperoni y la otra mitad hawaiana —El menor respondió.
—Y Coca-Cola —Taeyeon prosiguió.
—¿Solamente para dejar que venga? —Los dos sintieron. —¿De donde sacaron idea tan ridícula? —Preguntó.
—De papá y mamá —Los dos respondieron al tiempo.
—Bien, no me sorprende, desde que mamá supo que mi novio es el profesor de Taehyung y papá... Olvídenlo, pediremos pizza como quieren, le diré a Nam que lo traiga, en definitiva, haré que Taehyung me pague por mi tiempo robado —Habló.
—Oppa, ¿Te sientes obligado a estar con nosotros? —Taeyeon preguntó un poco triste.
—Nada de eso mi pequeña, nunca me molesta cuidarlo, es solo que le tocaba a Taehyung y me tocó suplirlo, pero pasar tiempo con ustedes es lo mejor de mi vida —Les dijo
Los pequeños Kim fueron hasta la sala para ver un poco de su serie animada mientras Seokjin llamaba a Namjoon y le pedía lo que sus hermanos ordenaron, también para que pasara un rato con ellos, la verdad era que quería estar con su lindo novio ya que con tanto trabajo les costaba verse, por más que estuviesen trabajando en el mismo lugar. Namjoon llegó media hora después con dos cajas de pizza y una Coca-Cola familiar, los pequeños Kim al principió lo miraron con molestia ya que sentían que el mayor les quitaba atención de su hermano mayor cuando los cuidaba, más no dijeron nada cuando recibieron entre los dos una de las cajas de pizza, luego de eso comenzaron a comer tan tranquilos mientras veían su seria.
—Gracias por hacer esto por mí, Nam —Dijo.
—Por ti lo que sea, hasta ir al mismo polo norte —Habló, Seokjin le sonrió tomando su mano. —Aunque creo que tus pequeños hermanos me odian —Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...