Taehyung miró a Seokjin entrar a su habitación sentándose en el borde de la cama, Taehyung volteó a ver a su hermano quien no decía ni una palabra, pero estaba seguro que sus hermanos le habían ido con el chisme sobre que habia terminado con Bogum y por eso estaba ahí.
—¿Ya hablaste con Jungkook? —Preguntó. —Sus padres estaban muy molestos y yo tendré consecuencias por no haber notado el falló que tenían las cámaras de seguridad, así que veré como solucionó lo sucedido con Jungkook —Habló.
—Hablé con él, bueno, él nos dijo que estaba bien y que tomaría una semana y media de descanso, también nos dijo que no sabe quienes fueron, le cubrieron el rostro y era aparentemente más de una persona —Contó.
—Bien, me encargaré de esto, no puedo permitir que vuelva a suceder, serviría que le pases tus apuntes de las clases que no vera, también tienen la próxima semana los pre exámenes, así que será mejor que estudies —Dijo.
—Hyung, ¿Cuál es la verdadera razón por la que estas aquí? —Preguntó.
—Mamá me invitó a cenar y pensé venir a verte porque sé que Jungkook es tu amigo —Respondió como si nada.
—¿De verdad? Pensé que mis hermanos te habrían contado algo —Habló.
—¿Contado sobre qué? —Preguntó.
—Hyung, no te hagas el tonto, se que mis hermanos te lo dijeron, si esperas que lo diga no lo haré, porque no quiero decirlo, no quiero pensar en eso y...
Seokjin se acomodó en la cama para abrazar a Taehyung quien estaba llorando en sus brazos, entendía que su hermano no quisiera hablar sobre el tema, terminar una relación y hablar de ella siempre iba a ser difícil, por más que la persona aparentaba que nada le estaba incomodando haber terminado con aquella relación siempre iba a afectar a la persona y Taehyung siempre había sido un perfecto llorón, Seokjin entendía a su hermano, entendía el dolor de terminar una relación y lo mucho que costaba decirlo.
—No te lo preguntaré, solamente lo sé, pero te aseguro que todo estará bien, veras que lo superaras —Le aseguró.
—¿Y si no lo hago? —Preguntó.
—Créeme que lo harás, una vez que te distraigas y dejes que el tiempo avances superaras todo —Explicó.
—Hyung, ¿Tú llegaste a sufrir un desamor? —Preguntó.
—Bueno, en la universidad y cuando fui maestro antes de ser director, salí con alguien y terminamos las cosas porque no podíamos vernos, así que entre todo el dolor y no pensar en él, me concentré en el trabajo —Contó.
—Espera, ¿Él? Hyung, ¿También eres gay? —Seokjin cayó en cuenta en lo que había dicho.
—Bueno, ya no puedo ocultarlo, lo soy y tú lo eres, mamá lo sabe y bueno, papá al principio no le gustó cuando lo confesé, pero al menos cuando lo hiciste todo fue más calmado —Confesó.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...