Para aclarar de aquí en adelante, Jungkook por ahora hablara en lenguaje de señas, pero le voy a poner su guion de texto, solo que estarán escritos así: Jungkook
Jungkook iba en el autobús mirando a Yoongi quien parecía estar pensando en algo mientras tenia la vista al frente, Jungkook lo jaló desde la manga para que le prestara atención, Yoongi lo miró con una ceja levantada, Jungkook le hizo una seña de la cual Yoongi lo miró serio.
—No me gusta ese chico —Habló en voz baja haciéndole las señas, Jungkook le levantó las cejas, le volvió a hacer otras señas de las cuales Yoongi negó enseguida. —No lo conozco, así que no iba a ser gentil con él desde el principio —Jungkook negó y le volvió a hacer otra seña. —Si sigues diciendo que me gusta ese chico por los comentarios de esos niños creeré que a ti te gusta el otro —Jungkook le abrió los ojos enseguida negando a lo dicho.
Luego de eso no discutieron más sobre el tema y tuvieron un camino tranquilo hasta su casa, la señora Jeon estaba terminando de hacer jardinería cuando sus hijos llegaron a la casa.
—¿Les fue bien? —Preguntó.
—Sí, terminé quedándome ya que invitaron la comida y después jugamos algunos videojuegos —Yoongi contó.
—¿De verdad? Y... ¿No conociste a nadie extraordinario? —Yoongi volteó a ver a Jungkook quien lo ignoraba. —Tu hermano no me dijo nada —Yoongi esta vez miró a su madre.
—Jungkook, eres un traidor, no me gusta un chico que acabo de conocer, es como decir que a Jungkook le gusta el tonto de sonrisa rara —Dijo.
—No tiene sonrisa rara —Jungkook le habló haciendo señas
—Eso es claramente que le gusta, ¿No lo ves madre? —Preguntó.
—Tu hermano esta haciendo solamente un amigo —Respondió la mujer con una sonrisa.
—¿Por qué para Jungkook es hacer un amigo y para mi que me gusta alguien? —Preguntó el mayor.
—Hyung exagera —Jungkook hizo las señas que hizo reír a su madre.
—Creemos que debes conocer a alguien y no solo preocuparte de Jungkook —Su madre explicó.
—Me preocupo por él porque le debo la vida —Habló. —No quiero que vuelva a lastimarse como antes o que lo lastimen, aún así tengo mi vida hecha —Habló.
La señora Jeon miro a su hijo mayor, Jungkook no entendía bien a que se refería Yoongi ya que había hablado demasiado rápido y sobre todo que no recordaba claramente nada de lo sucedido en el accidente ya que él tan solo tenía 4 años, sabía bien que Yoongi no era su hermano de sangre, pero era su hermano para toda la vida, él lo sabía así, Yoongi en cambio sí lo recordaba bien, no cualquiera olvidaría que sus padres morirían en un trágico accidente y que terminaría siendo criado por la familia de la mejor amiga de su madre quien se había vuelto su madre con el paso de los años, pero Jungkook no lo recordaba y la familia prefería que fuera así en cierto modo, porque después de eso Jungkook había comenzado con su mutismo lo que le costó mucho en la vida de todos, sobre todo los cambios que tuvieron que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...