Capitulo 19

418 51 77
                                    


—Mamá, ¿Puedo ir a casa de Bogum? Quiero decirle que mis exámenes salieron bien —Habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá, ¿Puedo ir a casa de Bogum? Quiero decirle que mis exámenes salieron bien —Habló.

—Bien, no puedo llevarte ya que debo buscar a tus hermanos, ¿Tienes tu tarjeta de autobús? —Preguntó.

—La tengo, gracias mamá —Respondió.

—Tae... Por favor cuídate —Pidió.

Taehyung le sonrió a su madre y dio un beso en la frente para despedirse de ella, caminó hasta la parada de autobuses esperando el que tenia ruta hacia la casa de su novio, no pudo escribirle ya que sus padres le habían quitado el teléfono, así que llegaría de sorpresa, solo esperaba que sus padres no estuvieran, ya que no sabía cómo los miraría a la cara, después que ellos sabían que estaban pasando por una situación así, Taehyung bajó del autobús bastante animado y caminó por el lugar entrando a la urbanización donde Bogum vive, detuvo los pasos cuando lo que tenia a unos metros de él era lo peor que pudo ver en esos momentos, Bogum estaba frente a su casa con otro chico que estaba de espaldas suyas y se estaban besando, Taehyung sentía que las piernas le temblaban y corrió lejos de la casa de su novio, cuando por fin se detuvo estaba apoyando sus manos en las rodillas mientras respiraba agitado y comenzaba a llorar.

No podía creer que eso estuviera pasando, Bogum le había dicho por mucho que lo amaba, que no había estado con nadie más y estaba besando a alguien más frente a su casa, no tenía lógica en eso, se sentía como un completo idiota, se sentía bastante abrumado.

—¿Estas bien? —Taehyung miró a la persona que tenia en frente, no podía creer que fuera Yoongi. —¡¿Taehyung?! —Preguntó sorprendido.

—¡Hyung! —Taehyung lo abrazó llorando, necesitaba un abrazo en esos momentos.

—Ya, cálmate un poco —Habló.

Yoongi no comprendía que estaba pasando, él solamente había corrido con la mala suerte de encontrarse con uno de los amigos de su hermano menor, por lo menos agradecía que no era el otro, Taehyung lloró en el hombro de Yoongi unos minutos, después que dejó de abrazarlo le ofreció un pañuelo de algodón para que se limpiara los mocos.

—¿Estas bien? —Preguntó.

—Bien, sí... No, nada está bien, acabo de ver a mi novio besando a otro chico y... Me siento como un idiota —Habló para luego soplar el pañuelo.

—Termínale —Taehyung lo miró. —¿Qué? Tu mismo dijiste que tu novio estaba besando a alguien, eso cuenta como infidelidad, así que yo que tu me devuelvo a su casa, le romo la cara y digo que nuestra relación acabo —Habló.

—No puedo hacer eso —Yoongi se burló.

—Pareces un niño tonto, entonces bienvenido a la vida de los cuernos, porque si lo hizo con uno lo hará con otros, mi amigo me está esperando, así que nos vemos Taehyung, piensa lo que te dije, al menos si tienes tantico amor propio no estarás en una relación donde te es infiel —Concluyó.

Mi voz es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora