Jungkook se despertó primero y sonrió en el momento, Taehyung estaba acostado boca abajo mientras que lo abrazaba con una de sus manos y pierna, Jungkook se rió en voz baja viéndolo, tenia todo el cabello alborotado, su otra pierna estaba por fuera de las sábanas, al intentar levantarse lo que consiguió fue despertar a Taehyung que enseguida lo abrazó por la espalda recostándolo nuevamente en la cama.
—No puedes escaparte de mis manos —Le dijo al odio, su aliento se sentía un poco caliente en esos momentos lo cual hizo a Jungkook erizar. —Buenos días —Habló, Jungkook giró su cabeza para verlo, al mismo tiempo que Taehyung lo iba soltando de a poco para que se pudiera girar.
—Bue... Buenos... —Encogió sus hombros.
—Días, dí-as —Habló despacio, Taehyung lo miró con horror cuando Jungkook hizo una mueca, recordando el terrible aliento que daba en las mañanas. —Iré a cepillar mis dientes, un día de novios y comienzo mal —Jungkook sonrió y lo jaló de la camiseta para que no se levantara, por el contrario, le dio un beso en la mejilla. —Besaré tus labios cuando cepille mis dientes —Dijo poniendo de escudo la palma de su mano.
Jungkook asintió y vio a Taehyung salir de la habitación, enseguida sus orejas se tiñeron de un lindo carmín que estuvo soportando de lo que sintió cuando Taehyung lo jaló de regreso a la cama, sabia bien lo que era, no era tonto y parte de él quería que la razón fuera él y no la costumbre de todas las mañanas, enseguida cubrió su rostro con la almohada por la vergüenza.
Taehyung por su parte fue entrando al baño sintiéndose aún un poco cohibido, la noche anterior la señora Jeon le dejó un cepillo de dientes en el baño junto con una toalla, miró su pantalón sintiendo un poco de vergüenza con todo lo que había pasado la noche anterior y la respectiva mañana, se apuró a bajar la erección que tenia gracias a su ahora novio, también dio un baño que lo calmara un poco con saber que Jungkook lo esperaba en la habitación, cepillo sus dientes y salió del baño, quedó estático cuando se encontró con Yoongi y el señor Jeon que iban pasando.
—¡¿Qué carajos?! —Yoongi preguntó serio y al mismo tiempo sorprendido.
—¡¿Qué haces en mi casa a esta hora y casi desnudo?! —El señor Jeon preguntó de la misma forma que su hijo.
—Yo... Me quedé a dormir —Respondió.
—¿Y estas desnudo por mi casa, como por? —Yoongi preguntó con molestia.
—Es... Temprano, así que fui a bañarme y... Olvidé la rapa en... La habitación —Habló no muy seguro.
—¿Y donde dormiste? Imagino que, en el cuarto de huéspedes, ¿No? —El señor Jeon lo miró.
—Bueno... La verdad es que... Dormí con Kook —Dijo un poco dudoso.
—¿Y duermes con mi hermano, como por? —Yoongi preguntó.
—¡Basta! —Los tres miraron a la señora Jeon. —Taehyung, tesoro, puedes ir a vestirte, yo me encargo de estos dos —Taehyung asintió, luego reverenció para los otros dos presentes y fue directo a la habitación de Jungkook.
—Mamá, ¿Lo dejaras así? Esta entrando a la habitación de Jungkook... ¡Desnudo! —Habló.
—Jimin entra a tu habitación y obliga a bañarte, no sé que le ves de malo —Respondió.
—Jimin es mi novio, Taehyung es solo... Lo que sea que es para Kook —Se excusó.
—Da lo mismo, en algún momento serán pareja y debe ser algo muy normal, mi Jungkookie debe conocer... Un poco más —Dijo.
—Cariño, nuestro hijo conocerá todo en su debido tiempo, apenas tiene diecisiete y todo para él es nuevo, déjalo experimentar todo a su tiempo —La señora Jeon lo miró sorprendida. —Pero no en mi casa y desnudo frente a mi hijo —Habló.
La señora Jeon miró a su esposo e hijo quienes querían tirar la puerta de la habitación de Jungkook, era de cierto modo gracioso escucharlos quejarse mientras que dentro de la habitación Taehyung a Jungkook por la cintura mientras que el menor parecía bastante divertido por la situación que estaba pasando al otro lado de la puerta.
—No es gracioso, solo tomaré mi ropa y vestiré en el baño —Taehyung susurró, Jungkook negó enseguida. —Tu padre y Hyung me quieren matar, yo los entiendo —Habló.
Jungkook negó llevando sus manos a las mejillas de Taehyung para que lo mirara, le mostró una sonrisa lo bastante bella ante los ojos del mayor que lo hizo sonreír de igual manera, Jungkook acercó más su rostro al de Taehyung adueñándose de los labios del contrario en un beso delicado y con mucho cariño.
Luego que todo se calmara, Taehyung pudo vestirse y Jungkook tomar un baño, luego de eso bajaron hasta el comedor con todos, Taehyung les sonrió un poco incomodo siendo comido con la mirada por parte de Yoongi y el señor Jeon quienes no parecían del todo felices, Taehyung comprendía que estuvieran a punto de matarlo si llegaba a decir algo después de haber conseguido abrir la puerta de la habitación de Jungkook y encontrarlos besándose, Jungkook le hizo unas señas a su hermano y padre quienes lo miraron y volvieron a mirar nuevamente a Taehyung, el mayor se sentía un poco incomodo al verlos a los tres hablar a través de señas y él sin saber que estaban diciendo, después de todo Jungkook le había enseñado un poco, más no a saber a la perfección que se hablaba.
—Si le rompes el corazón a mi hijo te mataré —Ahí Taehyung comprendió lo que Jungkook les había dicho.
—No lo haré, yo en verdad quiero a Jungkook —Contestó.
—No se vale solo de querer, ambos son jóvenes y es normal que se sientan emocionados de estar en una relación, pero por más que nosotros o los más cercanos a ustedes acepten que son una pareja, no todo mundo lo aceptará, esto también va para ti y Jimin, Yoongi —Habló. —Como policía me he encontrado con muchas llamadas de personas que se quejan por ver a una pareja gay o lesbiana se dan un beso o los ven de la mano, también como son amedrentados por personas que no lo aceptan, así que es mejor que tengan mucho cuidado —Les dijo.
—No dejaré que nada malo le pase a Jungkook —Prometió. —Haré hasta lo imposible por hacerlo —Jungkook sonrió mirando a su novio.
—Eso es tan romántico, confiamos en ti, Taehyung —La señora Jeon habló sonriente.
—Es mejor que comencemos a desayunar —Yoongi habló.
El desayuno fue bastante tranquilo en esos momentos después de la conversación que tuvieron en la mesa, Taehyung se ofreció a lavar la loza, la señora Jeon le agradeció la amabilidad, Yoongi se fue a dormir un rato ya que la cabeza todavía seguía doliéndole un poco la cabeza después de todo lo que tomó en la fiesta, Jungkook llegó a hacerle compañía a Taehyung en la cocina quien lo miró sonriente.
—Te qu-quiero —Dijo, Taehyung terminó de lavar la liza secando sus manos para luego mirar a Jungkook.
—También te quiero, Kookie —Correspondió, seguido de un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...