—No sé que decirte ahora... Eres mi novio, eres mi bonito novio —Taehyung habló. —Enséñame algo de señas, algo que me sea fácil por el momento para empezar.
Jungkook sonrió y buscó un cuaderno anotando varias palabras que fueran sencillas en lenguaje de señas, Taehyung lo miró atento a como escribía, su caligrafía era bastante bonita y no lo había notado antes.
Jungkook comenzó haciendo una seña colocando la palma de su mano derecha sobre su puño cerrado, luego señaló el cuaderno con la palabra amigo.
—¿Amigo? —Jungkook asintió. —Bueno... ¿Cuál es novio? —Preguntó, Jungkook lo miró sonrojado.
Jungkook hizo los puños con sus manos dejando por fuera sus pulgares para luego colocarlos sobre estos, Taehyung sonrió e imitó la seña que Jungkook hizo para luego darle un beso en los labios, Jungkook estuvo enseñándole algunas señas que le fueran fáciles, Taehyung en el proceso las iba imitando todas y guardó el papel con las señas que Jungkook le mostró, la señora Jeon tocó la puerta para que le abrieran dejándoles una torreja grande de pastel con leche de plátano.
—Taehyung, puedes quedarte a dormir si gustas —La mujer habló. —Yoongi me escribió diciendo que iría a una fiesta con Jimin y mi esposo tiene que hacer ronda de noche, así que seriamos solamente Jungkook y yo, claro, puedes quedarte si gustas o si no hay problema con tu madre —Dijo.
—¿Aquí en la habitación de Jungkook? —Preguntó con total inocencia.
—Bueno, no veo lo malo, confió plenamente en ustedes —Respondió.
—Bueno... —Taehyung miró a Jungkook quien sonreía. —Le comentaré a mamá, gracias por la invitación —Dijo.
—No hay problema, cualquier cosa que te diga tu madre me avisas, estaré calificando unos trabajos, si me necesitan estaré en la sala de estar —Ambos asintieron, Taehyung miró a Jungkook después que la señora Jeon salió de la habitación.
—Creo que debimos decirle a tu madre que ahora somos novios, no creo que le agrade entonces que me quede a dormir en tu habitación —Taehyung miró a Jungkook.
—¡No! Yo... Diré... Le di-ré —Dijo.
—¿Quieres que me quede a dormir aquí? —Preguntó, Jungkook asintió enseguida. —Esta bien, entonces... Le escribiré a mamá, pero primero comamos esto, se ve delicioso —Habló.
Los dos comieron lo que la señora Jeon había subido para ellos, Taehyung luego de reposarse un rato llamó a su madre y preguntó si podía quedarse a dormir, al principio la señora Kim no estaba del todo segura ya que ambos eran jóvenes después de todo, también estaba el hecho que Taehyung se estaba cuidando con eso de casi haber estado seguro de contagiarse de una Ets, pero al final logró convencer a su madre que todo estaba bien, que él y Jungkook aún no llegaban hasta ese punto de intimidad, eso lo hizo sonrojarse un poco ya que lo pensó bien y recordó aquella vez que iban a ir a la playa, pero se quedaron besándose y él estaba solamente cubierto por una toalla. Al final ignoró todos esos pensamientos, más que nada porque Jungkook aún era inocente a todo aquello que llevase de ellos dos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...