Taehyung estuvo ensenándole a Jungkook a encestar, estar con él en esos momentos lo hacia sentir en paz y verlo únicamente como amigo, también olvidaba un poco los malos pensamientos que tenia por el tema de como saldrían sus exámenes y no tener una Ets, luego de eso siguió en sus clases hasta el descanso que fue hasta el salón de Bogum, pero no lo encontró.
—Disculpa, ¿Sabes dónde está Bogum Hyung? —Taehyung le preguntó a una chica que iba entrando al salón.
—Oppa no vino a clases —Le respondió.
—Entiendo, gracias —Dijo.
Taehyung forzó una sonrisa caminando por el pasillo, no podía entender por qué Bogum no había ido a clase, le mandó un mensaje preocupado que le hubiese pasado algo.
Taehyung:
Hyung, ¿Estas bien? No viniste a clases y me preocupa
Bogumie❤️:
Estoy bien, hablé con mis padres sobre lo que está pasando y están bastante molestos porque no nos cuidamos, así que me castigaron, dijeron que me quitarían mi teléfono, me dieron la oportunidad de escribirte, también quisieron que fuera temprano a una cita por lo de la Ets, así que quiero que estes tranquilo, me dieron unos medicamentos e hicieron algunos exámenes, dicen que puede que todo este bien, después de todo no somos constantes, entonces puede que todo esté bien.
Taehyung:
Me preocupé, pensé que habrías tenido un accidente o algo, soy un poco dramático.
Bogumie❤️:
En verdad que eres dramático, bonito, pero así me gustas mucho, te amo ❤️ ¿Lo sabes?
Taehyung:
Lo sé, también te amo, Hyung❤️.
Bogumie❤️:
Mándame un mensaje de lo que salgan en tus exámenes, quiero saber cómo están las cosas, aunque no te conteste enseguida, haré lo posible para contestarte, me tengo que ir ahora, te amo❤️
Taehyung:
Todo estará bien, te amo❤️.
Taehyung bloqueó su teléfono, no fue capaz de decirle a Bogum que aun así seguía molesto con él por lo que habia estado pasando, aún así no podía evitar decirle que lo amaba, porque lo hacía, bajando las escaleras Jimin se enganchó en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz es tuya
Fanfiction"Cuando mi mundo estaba en silencio trajiste ruido" Jeon Jungkook es un chico que comenzaba su preparatoria, sería algo distinto para él, no solo el hecho de que era la primera vez que iría a la escuela presencial desde su infancia, hacer amigos no...