Si te gustó la historia, lee esto

946 41 14
                                    


Ni un personaje hetero.

Representación de la "ace umbrella" y los conflictos que le genera al personaje.

Una lesbiana que con cada mujer que respire le de un gay panic.

Personaje principal que sufre de despersonalización.

Padres que ocultan cosas a sus hijos creando un problema y un misterio que los hijos tienen que resolver.

Plot twists.

Friends to enemies to lovers to enemies.

Personajes que usan el humor para lidiar con sus traumas.

Nuevas criaturas sobrenaturales.

Basado en 2021.

Representación trans y género fluido.

Personajes en su mayoría latinos, con acentos dependiendo del país (el personaje principal tiene acento uruguayo/argentino)

Ya dije que personajes que usan el humor como coping mechanism?

Villanos que no son tan villanos, o que no estuvo en su control convertirse en eso (cof... Theo Raeken... cof)

Dos cosas muy importantes: chicos con falda y mujeres que te pueden matar en un segundo.

Una louie escuchando Two Of Us 24/7.

Pistas que se interconectan entre libros.

Mucha lloración y traición.

La clásica que pone como prioridad al resto y hace parecer que todo está bien (cof... Grace... cof)

Y si leyeron The Raeken Dunbar... personajes de esa historia. Básicamente es una realidad alterna.


Si te gustó Heartbeats, o The Raeken Dunbar, yo creo que te va a gustar la historia nueva en la que estoy trabajando.

Sale en 2022, como a mediados, y si quieren saber más me pueden seguir en tik tok, que dejo el link en mi perfil <3

AHORA

REGRESANDO A HEARTBEATS UN SEGUNDO.

COMO QUE 300 MIL VISTAS? DIOS, SON UNXS GENIXS KFHEKFVBDKFJBVKFEVD Gracias, y espero que lo nuevo que se viene les guste tanto como esta.

Ahora si, procedo a ocultarme en mi cueva.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora