Theo
Luego de que cenaramos, como el ambiente aún seguía algo tenso, cada uno hizo lo suyo.
Peter, Chris y Malia se adueñaron del televisor, creo que estaban viendo un partido de football americano viejo... Isaac fue a la habitación de Scott a jugar con la consola, junto con Corey, Mason y Stiles, y en cuanto a Melissa y Scott, ellos se fueron a comprar unas cosas antes de que cerrara el supermercado, y Lydia se quedó sentada en el living, junto a los otros tres, leyendo un libro que había traído.
Con Liam subimos a la habitación, el aún seguía algo desanimado por lo de hace rato...
-Amor... - se había quedado viendo por la ventana que daba al patio, así que me acerqué con cuidado... no había nada.
-¿Todo bien? - pregunté y lo abracé por detrás, dejándole un beso cerca del hombro.-Hablé con Derek... - suspiró y me miró de reojo.
-¿Cuándo? ¿Qué te dijo?
-Hoy a la mañana...
Solo se volteó y se sentó en el borde de la cama, mirándome frustrado.
-¿Tan mal?
Me uní a él y entrelacé nuestras manos, para después dejar un corto beso en las suyas, a lo que él sonrió.
Una idea
Tomé mi celular y entré a Spotify, podía sentir la mirada de Liam sobre mi, busqué entre las canciones, hasta que la encontré y le puse play.
Me levanté y dejé el celular sobre la cama, para después tenderle la mano al muchacho, el cual la tomó riéndose, pero a la vez más rojo que...
-Un tomate... Ya lo se, no lo digas...
Yo solo negué divertido y puse su mano libre en mi hombro, y la mía en su cintura... Lo cual obviamente hizo que sus latidos saltaran.
-Me encanta que aunque estemos hace 3 años juntos aún te sigas poniendo nervioso...
-No estoy nervioso... - dijo y pude sentir como estaba tratando de controlarse.
-Deja de escuchar mis latidos.-Bueno, esta bien...
Nos movíamos al ritmo de la canción, ah, por cierto, es "You and me" de Niall Horan...
-"From a distance... I can hear you cry..." - comencé a cantar, lo que hizo que Liam sonriera.
"Well don't you worry darlin'... don't lose sleep tonight" - seguí y le hice una mueca graciosa al ver lo concentrado que me miraba."I can promise it... I can guarantee"
Liam
-"At the end of the road..."
-"I see you with me..." - completé en un tono muy bajo.
Theo solo sonrió y me atrajo aún más, apoyando su cabeza en mi hombro, mientras seguía tarareando la canción...
Luego de un par de canciones más nos acostamos en el suelo, con unas mantas y cojines, y nos quedamos así durante un rato largo, sin hablar...
Hasta que pude formular la pregunta que pensé desde que lo escuché cantar.
-¿Qué crees que hubiera pasado si no te hubiera preguntado dónde te estabas quedando esa noche?
Giré hacia dónde estaba él, seguía mirando el techo, pero escuchaba su respiración algo alterada.
-No lo sé... - suspiró - Probablemente yo estaría aún poseído por ese bicho... Aunque de ser sincero... No hubiera aguantado en ese estado mucho tiempo...
Miré hacia abajo y tome su mano, que descansaba en el suelo, dándole un apretón para demostrarle que estaba ahí para él.
-Gracias por elegirme... - murmuró y yo me incorporé de inmediato, asustandolo.
-No lo digas de esa forma. - dije tratando de no sonar muy molesto, y el muchacho apartó la mirada, sentándose junto a mi.
-No me gusta cuando dices ese tipo de cosas... como si fuera algo increíble o raro que te haya elegido.-Li...
-No Theo... - lo interrumpí y volví a tomar su mano.
-Te elegí, si, pero porque eres lo mejor, porque eres una persona increíble, graciosa... aunque un poco demasiado sarcástica y pervertida... - rió ante lo último y me besó.
-Eres lo mejor que me pudo pasar Theo Raeken... nunca pienses lo contrario... - murmuré aún estando tan cerca que nuestras narices casi se tocaban.-Eres lo mejor que me pasó Liam Dunbar... - dijo y me volvió a besar.
Se acomodó encima de mi, abrazándome, y ambos nos acostamos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"