31

4.3K 424 354
                                    

 Theo

Nos quedamos acostados en la cama de McCall, y así estuvimos hasta caer dormidos.

Me desperté de la nada... aún seguía en la habitación... con Liam a mi lado.
Vi mi celular. Marcaban las 12 am.
Me levanté y caminé por el pasillo, hasta llegar a la escalera.

Al bajar me encontré con que Scott estaba durmiendo en el sofá.

Iba a volver a subir pero sentí otro olor... otra persona.
Me acerqué al alfa y me di cuenta que no sólo estaba el durmiendo... sino que también estaba Stilinski acostado en el otro sillón... con la cabeza casi que cayéndose, reí al verlo babeando.

También había otro muchacho... pero no sabia quien era, tampoco se me hacía conocido, estaba durmiendo en un colchón en el suelo.
No le di importancia y volví a subir, para poder seguir durmiendo.

Digan ahora en los comentarios... ¿Quién creen que sea el otro? No hagan trampa 😹

-Hasta que al fin...

Cuando abrí los ojos me encontré con la sonrisa del menor... estaba con su celular, sentado junto a mi.

-¿Qué hora es?- pregunté incorporandome.

-Las... 10:03 am.- dijo y siguió con lo que hacía.

-¿Sabías que Scott nos dejaría dormir aquí?

-Si... me dijo que nos quedáramos si queríamos.

-¿Y también sabes quién está abajo?- pregunté y sacó la visa del celular.

-¿De qué hablas?

-Ayer a media noche me desperté y bajé para ver donde estaba Scott y vi que estaba Stiles también durmiendo en el sofá.

-¿En serio? Bajemos entonces...- dijo calzándose.

-Esta bien...- me bajé de la cama y recordé lo del otro chico. -Ah... una cosa más.

-¿Si?

-Había otro chico durmiendo abajo... no lo reconocí.

-Oh... no lo se... mejor bajemos a ver.- dijo abriendo la puerta.

Al bajar Stiles se encontraba parado junto a la isla de la cocina y Scott preparaba café.

-Buenos días tortolitos...- saludó con una sonrisa algo burlesca.

-Stiles...- me senté en uno de los bancos. -Scott...

-Buenos días...

-No quiero sonar grosero ni nada...

-Raeken... eso suena a que lo serás.- reclamó sarcástico el castaño.

-¿Hay alguna razón para volver al pueblo?- le pregunté.

-Increíblemente la respuesta eres tú... y tranquilo Liam, no vine para robártelo.- dijo Stiles mirando al menor, provocando que Scott riera.

-¿Por lo de la "puerta"?

-Exacto... mientras más ayuda tengan mejor.

-Además... no tenía nada más interesante para hacer.

Ambos nos volteamos al escuchar al muchacho misterioso.

Era alto, con cabello castaño claro y ojos celestes. Parecía de la misma edad que yo.
Miré a Liam en busca de respuestas pero éste se encogió de hombros.

-Buenos días...¿Demorarás mucho con el café Scott?- preguntó el chico apoyándose en la isla, junto a Stiles.

-Ya está casi listo...

Liam y yo lo mirabamos confundidos... ¿Qué acaso no iba a presentarse?

-Ay... lo siento...- dijo de la nada McCall. -El es un viejo amigo... iba a la secundaria con nosotros.

-Hasta que me fui a Francia.

-Y... ¿Nos dirás tu nombre o tengo que adivinarlo?- pregunté sarcástico, a lo que el muchacho rió.

-Soy Isaac. Isaac Lahey... Y... ¿cuál de ustedes es el beta de Scotty y cual es el novio del beta?- dijo y Stiles soltó una carcajada.

-Yo soy Liam...

-Y yo Theo. El novio del beta.- Liam negaba la cabeza mientras reía.

-Un placer conocerlos.

Ahhh!! Otro de mis sueños fracasados es el regreso de Isaac 💔😹
No puedo creer que no haya vuelto en la última temporada, o al menos mencionarlo en alguna otra... lo extrañoooo 💔
Pero bueno... aquí podré complacerme un poco 😹😹
Ah... por cierto. ¿Qué opinan de la nueva portada? ¿les gusta?
No había tenido tiempo de hacerla y bueno 😹
Se que no es increíble pero ta, la hice yo. Tenganme pacienciaaaa 😹💜

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora