54

3.4K 348 99
                                    

Theo

Para bajar del auto, como Liam seguía dormido, tuve que cargarlo... No quería despertarlo... No arruinaría esa imagen... (y no... no le tomaré ninguna fotografía... es solo mío.)

Stiles sacó las llaves y abrió con cuidado la puerta.
Me metí rápidamente y puse a Liam en el sofá.
Miré a Stiles que estaba junto a mi y abrí la boca para hablar... Lo cual no pude hacer ya que sonó un ruido desde el piso de arriba.

Stiles me miraba sorprendido... Pude ver como trataba de esconder una sonrisa.

-¿Eso fue...? - pregunté aún sorprendido.

-Si... Lo fue... - afirmó antes de que terminara la pregunta.
De inmediato ambos nos llevamos las manos a la boca para callar nuestras risas.

-No puede ser... - dije tratando de calmar la risa.

-¿Ya lo sabías? - preguntó el muchacho impresionado.

-Si...- dije y otro ruido me interrumpió - Hace unas semanas...- completé y respiré hondo para controlarme y no morirme.

-Tenías razón... - susurró Stiles y fue a la cocina.

-¿En...? - pregunté y le eché una mirada a Liam antes de perseguir al chico.

-En que Isaac era el pasivo... - soltó despreocupadamente y no pude contenerlo y solté una carcajada, la cual inmediatamente callé con mi mano.

-Tú tampoco te burles... - dije y me serví un vaso con agua.

-¿Mmm?

-Que tú no eres lo más activo del mundo... Así que no puedes hablar... - dije con tono burlón y volví al living con la cabeza en alto y una sonrisa en el rostro.

-¿Te lo contó? - susurró lo más fuerte que pudo, totalmente indignado.

-Sep.

Stiles

-Lo mataré...- gruñi y miré a Theo.

-¿Quieres vengarte? - me preguntó con su sonrisa maliciosa.

-Por supuesto... - dije y sonreí acercándome a él.

-Esto se lo saqué de Mason y Corey... - dijo tecleando algo en su teléfono.

En unos segundos el parlante del televisor hizo un "bip" y mi sonrisa se multiplicó por mil.
Miré atentamente y le ayudé a buscar algún sonido.

-Espera... - dijo antes de presionar el botón. -Liam...
Ambos nos volteamos a ver al menor y bufé.

-Maldito enano... - dije y sentí como Theo me gruñó.

-Tengo otra forma... Pero deberás estar pronto para correr... - dijo Theo y asentí.

Subió cuidadosamente las escaleras y lo seguí.

Al llegar estar a unos metros de la puerta de el alfa nos miramos y dio unos pasos hacia adelante.

Dejó su teléfono en el marco de la puerta, en la madera de arriba acostado y subió lo más que pudo el volumen.
Luego me volvió a ver y me hizo señales de que fuera más para atrás.
Presionó el botón y rápidamente se puso junto a mi.

Bajamos corriendo y Theo tomó el celular de Liam.
Lo miré confundido y me hizo una señal de que él sabía lo que hacía.

La alarma se apagó y Raeken me vió con una sonrisa mientras me mostraba el teléfono del menor...

Estaban conectados... Podía controlarlo desde el suyo... ¿Liam lo sabría?

Reí ante aquel acto y volví a concentrarme en el piso de arriba.

-Ve a la cocina... - susurró la quimera sentándose junto al beta dormido.

Después de unos segundos escuché como Scott bajaba totalmente cabreado y confundido.
Fui a ver y estaba sin la playera... Y despeinado.

-Los voy a matar... - dijo y nos miró a ambos.

-¡Shh! ¡Despertarás a Liam!- lo interrumpió Theo como si nada y ambos lo miramos sorprendidos.

-Hijo de...

Hago doble para que no les duela tanto lo que pase en los próximos...

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora