41

3.5K 333 133
                                    

Lydia

-Enserio no puedo creer que lo ayudes. - dije enfadada al entrar a la casa, mi casa, con Stiles.

-No es para tanto Lydia...

-¿Que no es para tanto? - pregunté volteandome a verlo y el retrocedió un paso. - Han estado semanas así. Ya déjenlos en paz.

-Solo queremos asegurarnos de que no estén planeando algo malo...

-¿Por qué planearían algo malo? Son Hayden y Nolan.

-Nunca se sabe. Quizás Hayden se quiere vengar de Theo... No lo sé.

-Eres el colmo. - suspire y me tiré en el sofá.

-Esta bien... No lo ayudaré más... - dijo sentándose junto a mi.
Me tomó de la mano y me sonrió, yo suspiré y sonreí.

-Te amo...

-Y yo a ti Lyds.

Liam

Cuando llegamos a casa de Mason, luego de pasar por el hospital para ver a mi padrastro, fui a la habitación para ver si Theo estaba despierto, aunque era temprano aún, las 9:06 pm marcaban en el reloj.
Al entrar a la habitación me encontré con la imagen de un Theo durmiendo.

Algo había raro en su forma de dormir...
Estaba acostado ligeramente en posición fetal... y tenía el ceño algo fruncido.
No le di mucha importancia y volví a cerrar la puerta, fui a la cocina y agarré una caja de comida del refrigerador.

-¿Está durmiendo otra vez? - me preguntó Mason.

-Si... - dije y tomé un vaso de jugo.

-¿Compraste esa comida? - me pregunto confundido al verme con la comida china.

-No. Estaba en el refrigerador. ¿Por qué?- dije y abrió la heladera como buscando algo. - ¿Está todo en orden?

-Esa era la que le dejé a Theo ayer para que cenara antes de irme a casa de Corey...

-Quizás se pidió otra cosa. - dije y me llevé una porción a la boca.

-No lo sé... La hubiera comido hoy en el almuerzo de todas formas...

-De seguro se pidió algo. Es imposible que haya estado sin comer desde hace dos días.

-Tienes razón... - dijo y se sirvió un poco.

-Mañana si quieres le pregunto de todas formas. - dije y tomé un sorbo del jugo.

-Está...

-¡Ya cállate!

Mason y yo nos quedamos petrificados al escuchar ese grito.
El moreno me miro horrorizado.

-¿Eso fue...?

-Theo...

Si lo se... Se preguntan ¿cuando carajos vas a hacer un capítulo alegre querida? La respuesta es... No lo sé.
No, no es cierto 😂 Pronto habrán felices... De todas formas ya estamos por llegar al final... 💔

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora