Número 7 - Parte 2

1.9K 201 8
                                    

Liam

Quería matarlo.
Realmente quería matarlo.
¿Quién se cree qué es? ¿Se aparece luego de meses y viene a decir que está preocupado por lo que nos pueda pasar?
Oh claro Raeken... Sonó muy convincente.

¿Acaba de mencionar a Brett y Lori? Definitivamente lo mataré.

¡JA! Te lo buscaste por idiota.

-Por cierto... Sigo trabajando en mis problemas de ira... - dije sarcástico y salí del baño.

-Bueno saberlo...

Luego de ver como esa flecha se clavaba en la pared y ver el papel que tenía atravesado casi salgo a matarlos con mis propias manos...

-Es el número de Brett... - pude decir entre toda la furia que sentía.

-Tratan de afectarnos...

Oh sí... y está...

-Está funcionando... - dijo preocupado Theo mirándome y yo encendí mis ojos.

¿Dije preocupado? No. Él no estaba preocupado por mi, sino por él.
Sabe que soy peligroso cuando me enojo... Solo tiene miedo de que lo lastime.

¿Y si también estaba preocupado por mi? No, claro que no...

Theo

Obviamente el plan de Scott falló.

Ahora nos encontrábamos hablando con el padre de Scott en la oficina, diciendo que debíamos irnos de Beacon Hills...

¿A dónde iría de ser así? Ni siquiera tenía casa...
No, no debo preocuparme... Se que Scott no... ¿Qué?

Cuando escuché como Scott aceptaba eso no podía creerlo...
Maldición... ¿Qué voy a hacer ahora?

Minutos después salimos por la puerta delantera, donde habían unos veinte cazadores armados (como dijo Parrish) hasta los dientes...

Liam y yo fuimos casi los últimos en salir... Y no se por qué... pero voltee a verlo...

Solo sentí la necesidad de verlo... Quizás por miedo... O por ver su reacción ante eso... No lo sé...
Y si no sabía por qué lo hice, menos sabía el por qué Liam me devolvió la mirada...

Mi corazón se detuvo por una milésima de segundo al ver sus ojos celestes...
Parecía afligido y preocupado... y eso me dolió tanto como el golpe en el baño...

Liam

¿POR QUE LO VOLTEE A VER? ¿POR QUÉ ME MIRA ASÍ?
¿Y POR QUÉ QUIERO MATARLO POR APARTAR LA VISTA?

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora