60

3.3K 306 222
                                    

Narrador

No iba a ser fácil salir de allí... y lo sabían.

Melissa, Hayden y Corey estaban a cargo de los tres muchachos que aún estaban inconscientes.

En cuanto a los demás, ellos tenían que estar totalmente alertas a cualquier amenaza...
La cual no tardó mucho en aparecer.

Después de unos veinte minutos de peleas, disparos y gritos llegaron a la salida.

El primero en salir fue Scott y ayudó a subir a los chicos que cargaban.
Cuando ya faltaban tres para subir se escuchó su voz.

-No se irán a ninguna parte... - tarareó la mujer apareciendo al final del pasillo, con una escopeta.

-¡Suban! ¡Ya! - gritó Scott.

-¡Rápido! - insistió Hayden, mientras que el alfa estiraba su mano para ayudar a Corey a subir, seguido de Theo y Liam.

La risa de la mujer resonó por todo el lugar...

-¡Sube! - Scott le tomó la mano a la quimera.

Disparos sonaron... Pero los dos muchachos siguieron trepando la escalera como podían.

Al salir cerraron la trampilla tras de si y la cerraron con candado.

-¡Muevanse! - gritó Argent y les señaló la dirección a la camioneta.

Todos se echaron a correr... Pero solo unos metros...

-¡Liam!

Al escuchar a la quimera gritar de esa manera se dieron vuelta...

Encontrándose así la imagen del joven beta parado frente a Theo, con una mano en su estómago...

Le habían disparado...

Todos se petrificaron por el miedo.

-Estoy bien... - susurró Liam y les dedicó una sonrisa ladeada... Segundos antes de desplomarse en el suelo.

-¡Liam no!
De inmediato Theo se puso junto a él y lo cargó en sus brazos cuidadosamente.

-Debemos llevarlo con Deaton... - dijo Scott levantando la camisa del muchacho.

-Definitivamente... Eso no es una bala cualquiera... - agregó Melissa espantada mientras veía como la herida brillaba.

-No... - murmuró Lydia y la voltearon a ver.

Segundos después todos estaban con los oídos tapados.

Lydia gritaba...

-Eso no puede ser buena señal... - murmuró Corey cuando la muchacha se calló.

Una semana después...

Theo

Estaba caminando... pensando...

Pensando en todo lo que había pasado días atrás...

Aún no podía creer lo que había sucedido...
La imagen de Liam en la veterinaria aparecía en mi cabeza...

¡Rápido! ¡Colóquenlo en la camilla!
La voz de Deaton resonó en mis recuerdos.

Vi como el menor estaba inconsciente...
Con su camisa empapada en sangre...

¡Córtale la camisa!
Volvió a sonar dentro de mi cabeza.

Escucho sus latidos... Esta muriendo...
Esta vez fue mi voz la que resonó en mi oído... Taladrandome.

El sonido que hacía la máquina conectada a Liam se estaba enlenteciendo cada vez más...

Se escuchaban gritos y órdenes de parte del doctor...
No había una imagen muy clara de esos momentos...

Luego se detuvo.
No había ni un solo sonido en la habitación...
Tampoco podía ver nada...

Abrí los ojos y la imagen se volvió realidad... Como si me hubiera trasladado a ese día.

Allí estaba Liam... Conectado a la máquina... La cual ya no hacía ningún tipo de sonido...

Lo siento...
Escuché la voz de Deaton a lo lejos.

No no no... ¡No puede morirse! Grité y me puse junto al muchacho, tomándolo de la mano.

No puedes irte así Liam...

Me dolía ver ese momento... Recordar ese día...

¡No puedes dejarme idiota!

Quería irme... No quería seguir viendo esto...

Eres lo único que tengo...
Al escuchar a mi "yo" del pasado alcé la vista.
No me dejes... Por favor...

Una lágrima cayó...

Ja... Jamás lo haría...

Y una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver como el beta abría los ojos...

Ésta se multiplicó al ver como me levantaba y abrazaba a Liam...

De repente sentí como alguien me tomaba de los hombros y me devolvía a la realidad.

-¡Theo! - me llamó y parpadeé varias veces. -¿Te encuentras bien? - preguntó y le dediqué una sonrisa.

-Más que bien... - dije y Liam me devolvió la sonrisa.

Bueno... Como sospecharán... La historia en unos capítulos más llegará a su fin 💔

Pero bueno... Espero que disfruten estos últimos capítulos 💜 (creo que son dos más)

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora