Scott
Abrí los ojos de golpe, y mire a mi alrededor.
Estaba en un cuarto, el cual no reconocía en absoluto.
Luego de unos segundos escuché que alguien abría la puerta, seguido de quejas e insultos...
Stiles y Derek.
Abrí un poco la puerta, ya que no sabía si afectaría en algo que saliera, y mire por ese pedacito.
Derek y Stiles estaban sentados en el sillón, mientras el mayor le pasaba alcohol en las heridas, haciendo que Stiles gritara.
De fondo podía escuchar voces... que pude distinguir enseguida...
No eran del recuerdo, eran pensamientos de la cabeza de Stiles.Escuchaba ligeramente discusiones de ambos, algunas que nunca había escuchado y otras que sabía que habían pasado hace años, también conversaciones normales que al igual que las discusiones, algunas las había presenciado, otras no.
Para cuando quise enfocarme en el recuerdo ambos estaban viendo una película, no distinguir cuál, no estaba todo muy nítido...
Lo más nítido era la voz de Derek, y claramente Derek...
Es a lo que Stiles le prestó más atención...
Stiles se quejó por el pie nuevamente y Derek intentó quitarle el dolor.
Nada.
Iba a volver a cerrar la puerta cuando vi que Derek se abalanzó hacia Stiles...
Besándolo...
Lo último que vi antes de cerrar de golpe la puerta, fue venas negras por el rostro de Derek.
Le había quitado el dolor...
Me quedé quieto.
Escuchando mi propia respiración.
Abrí nuevamente la puerta, esperando ver si realmente fue lo que vi, pero lo único que recibí fue una ráfaga de viento, llena de voces frustradas...
¿Acabo de acostarme con él?
¿Siento algo por Derek?
Lydia me va a odiar
¿Por qué le seguí el beso?
¿Cómo sabe Peter?
Tengo que decirle...
Lydia está aquí...
Me besaste...
¿Cómo le digo a Scott?
No fue mi intención hacerlo.
Quiero que todo esto se termine...
¿Que diablos se supone que voy a hacer ahora?
Lydia...
Isaac...
Theo...
Derek...
Scott...
-¡Scott!Volví a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"