Liam
En un receso que teníamos salimos a comprar algo de comer.
Al parecer Hayden y Nolan iban a hacer lo mismo, mientras caminaba iba tratando de escuchar de que es lo que hablaban.-Ni siquiera disimulas. - dijo Corey.
-Dijimos que no los ibas a vigilar más. - reclamó Mason enfadado.
-Tú lo dijiste. Yo no. - dije con sarcasmo y el moreno bufó.
Volví mi atención a Hayden y Nolan, pero no podía escuchar muy bien gracias a la interferencia llamada Mason Hewitt.-¿Podrías ca...? - comencé a decir pero el sonido de una puerta siendo azotada me interrumpió.
Los tres vimos hacia donde venía el ruido. Encontrándonos con que se trataba de Theo bajándose de su camioneta...
Algo extrañados nos comenzamos a acercar a él... Pero Scott apareció de la nada, con Lydia y Stiles siguiéndolo, diciéndole al mayor que se detuviera.
Me apresuré a ponerme frente a Theo.-¿Qué sucede? - pregunté viendo de Scott a Theo.
-Nada Liam... Tú solo sigue prestándole atención a ellos. - dijo sarcástico Theo.
-Theo... Este no es el momento ni lugar adecuados... - decía lentamente Scott caminando hacia donde estaba él.
-¿Theo que te ocurre?
-¿¡Qué me ocurre!? - preguntó y di un paso hacia atrás. - ¡Eres un maldito imbécil! - gritaba con sus ojos cristalizándose - ¿Que no me ves? Me estoy muriendo. ¡Y tú lo único que haces es perseguirlos como un maldito perro! - dijo señalando a Hayden y Nolan, que lo miraban sorprendidos y confundidos.
-Theo yo no... No creí que te molestaría...
-¿Me preguntaste? No. Claro que no.
-Quería saber que hacían solamente...
-¿Y que hay de mi? ¡Se supone que eres mi novio! ¡Se suponía que me ayudarías! ¡Se suponía que estarías aquí! - unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos. - ¡Sabes por lo que estaba pasando y aun así me dejaste de lado como un juguete viejo!
-Claro que no...
-¡No puedes ni admitirlo! ¡Vamos Liam! ¡Por una vez en tu vida comportarte como un adulto!
-¡No es mi culpa! ¡Solo quería saber!
-¿Y para que diablos querías saber que hacían? ¿Acaso tenías razones para hacerlo? - su expresión se volvió algo cínica.
-Yo...
-¡No! ¡Claro que no! ¡Solo los espiabas porque sabes que aun sientes algo por Hayden! - gritó y todos lo miraron... Incluidos ella y Nolan.
-¡Por supuesto que no!
-¡Admítelo! ¡Te molestaba verlos juntos! ¡Te molesta no ser él!
-¡Sabes que no es así! ¡Solo lo dices porque estas enojado conmigo!
-Oh claro. Lo olvidé. Theo Raeken siempre se hace la víctima. Siempre miente. - exclamó sarcástico.
-No dije eso.
-Pero lo pensaste.
-Claro que no. Este no eres tú Theo...
-¿Usarás ese truco? Que a veces diga la verdad no significa que Tara me esté controlando.
-Se que eres ella... Lo sé... - dije con la voz algo entrecortada.
-Bueno. Pues no pareces muy convencido.
-No eres Theo... Theo sabe que es todo para mí... Él nunca diría eso... Nunca diría eso de él...
-Veo que no me conoces realmente.
-¡Ya déjalo!
-No se a que te refieres...
-Lo veo en sus ojos... No eres él.
-Se puso cursi el bebé de McCall... ¡Alguien que llame a la madre! - exclamó y vio hacia su derecha, hacia donde estaban Scott y Isaac, quien acababa de llegar. - Oh... Es cierto, ya está aquí... Y al parecer tienes padre nuevo.
-¡Déjalo en paz! ¡Déjalo! - suplicaba mientras lo golpeaba en el pecho.
-¡Vaya Theo! Si que es muy inmaduro tu niño...
Al escucharlo me detuve y di unos pasos atrás...
-Por favor... Te lo pido... Ya déjalo. - dije con mis ojos acuosos.
-Oh cariño... No arruines esa hermosa cara con esas lágrimas... - decía sarcástico, pasando su mano por mi rostro.
-No me toques. Devuélveme a Theo... No lo volveré a repetir. - dije y encendí mis ojos.
-No me asustas dulzura.
-Pero esto tal vez si.
Deaton apareció detrás de él y le inyectó una aguja en el cuello, vaciando todo el contenido y sacándola. Se alejó un poco y lo miró.
El mayor giró el cuello de una manera un poco tétrica y rió.
En menos de tres segundo cayó al suelo inconsciente.-¡Isaac! ¡Liam! ¡Tómenlo y métanlo en la camioneta! - ordenó el hombre y ambos nos apresuramos a agarrarlo de piernas y brazos. - ¡Scott manejas!
Los cuatro nos metimos al auto y junto con Isaac acostamos a Theo en el suelo de éste.
Deaton nos pasó unas cadenas y lo atamos bien.-¿Alguien puede explicarme que sucede? - pregunté luego de haber estado 10 minutos en la camioneta.
-En resumen... Theo esta poseído por un demonio del Tártaro. - decía Deaton y yo lo miré sorprendido. - Cuando tú y Hayden sacaron a Theo no sólo lo sacaron a él, sino también al demonio.
-Maldita sea... Y yo vigilando a Hayden y Nolan... Soy un idiota...
-No es tu culpa Liam...
-¿Una iglesia? ¿Acaso alguno de ustedes sabe hacer un exorcismo y no me enteré? - dijo Isaac viendo por la ventana luego de un rato de silencio.
-No, pero tengo mis contactos. - dijo el hombre y le señaló donde estacionar a Scott.
Bajamos todos del vehículo, ahora Scott e Isaac llevaban a Theo.
Stiles y Lydia estaban esperándonos en la entrada, con un hombre detrás de ellos.Entramos a la iglesia y los tres persiguieron al sacerdote hacia una puerta.
A la cual cuando intenté entrar Stiles puso una mano en mi pecho.-¿Qué crees que haces? - pregunté enfadado.
-Será mejor que te quedes aquí... - dijo Lydia con voz condescendiente.
-Claro que no. Es mi novio. - reclamé e intenté entrar nuevamente pero esta vez apareció Scott e Isaac frente a mi.
-Nadie entrará. Hay que esperar afuera. - dijo y los miré a todos espantado.
-¿Es broma?
-Liam... Entiendo que estés así... Pero debes quedarte aquí... - dijo Stiles.
Bufé y me di media vuelta.Fui afuera y vi como Mason estacionaba su auto, venía junto con Corey.
Ambos bajaron y se pusieron junto a mi.-¿Cómo esta? - preguntó Mason.
-Debo esperar... No puedo entrar. - me quejé y ambos se miraron.
-Hay un banco allí... ¿Por qué no nos sentamos?
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"