Theo
Luego de dejar a Liam en su casa, Scott me llevó hacia donde estaba mi camioneta.
Para mi suerte al llegar a la clínica Scott me dijo que me quedara aquí si podía, no entendí muy bien su razón, pero no iba a quejarme... Aunque algo me dice que sospechaba de que no tuviera donde dormir...
Me avisó que volvería en unas horas, en ese momento eran las 10pm pasadas, para traer unos bolsos juntos con Lydia, y después volverían en la mañana con los demás.
No agregó más nada y salió para subirse al jeep y desaparecer en la carretera.Me acomodé en dos de los silloncitos de la recepción, juntandolos para estar más cómodo, y en cuestión de minutos caí dormido.
Liam
Luego de buscar a Corey nos dirigimos a la veterinaria, donde nos esperaban Lydia, Scott y Theo...
Nosotros íbamos en el auto de Malia, ya que se negaba a pasar más tiempo del necesario con la presencia de Theo, cosa muy entendible de ser sincero...Llegamos y nos reunimos en la parte en la que atienden a los animales, eran alrededor de las 9am, y comenzamos a trazar el plan.
-¿Así que iré a la secundaria y debo decirle a Mason que venga aquí? - preguntó Corey.
-Si, pero no pueden verte ni saber que estuviste ahí. - dijo Scott y el camaleón asintió. -Pero antes revisemos el plan... ¿Liam?
-Iremos con Theo... - dije y miré a la quimera, que me veía atento. -Al zoológico...
-¿Para devolverlo de una vez a donde pertenece? - preguntó sarcástica Malia mirando a Theo.
-No me gustaría compartir cama contigo, estoy bien así. - le respondió con una sonrisa cínica y ella encendió sus ojos.
-¿Puedo seguir? - interrumpí molesto y la quimera volvió a verme.
-Bien... - suspire. -Haremos que crean que todos estamos ahí...- expliqué refiriéndome de los dos.-¿Y cómo harán para que ellos piensen que estamos ahí?- preguntó Malia.
-Haremos que nos vean... Con ayuda de Mason.
-No entiendo...
-Mira... Mason hará como si trajera provisiones a "escondidas", pero Nolan lo tiene que ver... Lo perseguirá y nos verá a ambos agarrar las cosas y entraremos al zoológico, él llamará a los demás y listo.
-Podría funcionar... - dijo impresionado Scott.
-Así si todos van tras ustedes podremos ir a la armería sin problema... - agregó Lydia.
Seguimos hablando por unos minutos más planeando todo a detalle, mañana por la mañana haríamos todo lo necesario.
No pude escribir en todo el día, y no quería dejarlos otro día más sin capítulo... Mañana sin falta la última parte 😂🤦♀️💙
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
Hayran KurguAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"