Potencia bisexual

1.6K 157 111
                                    

29 de abril

Narrador

Lydia había despertado con un mensaje de Jackson, preguntando si harían una videollamada después de todo, la pelirroja le contestó que si, que luego del desayuno lo más probable.

Luego de mandarle unas tontearías más vio la hora, lo que hizo que se incorporara de un salto; eran las 9:37 am.

Claramente no había escuchado la alarma. Se metió al baño y rápidamente se duchó, para 15 minutos después ya estar en la cocina batiéndose el café.

Algo que debió haberla extrañado en otra ocasión de no ser que se estaba haciendo costumbre, fue ver a Stiles durmiendo boca abajo en el sofá, con el brazo colgando.

En la cocina solo se encontraban Scott, Melissa y Chris alrededor de la isla hablando. Levantó la mirada dirigiéndola hacia el patio, donde estaban Theo y Liam acostados en la alfombra en el césped, escuchando lo que parecía Conan Gray, mientras hablaban o cantaban, ya que se podía ver como sus bocas se movían.

La muchacha se puso en el umbral de la salida y al mirar a la derecha Mason estaba sentado en una reposera y con su laptop, él la volteó a ver fugazmente y la saludó.

Malia estaba más apartada, casi junto al cobertizo, sentada en el césped meditando. Lydia la había estado ayudando con eso ya que a la Hale le estaba dando mucha ansiedad estar encerrada.

Martin solo sonrió para ella misma y volvió a meterse a la casa para agregarle el agua al café.

Al cabo de unos minutos apareció con el cabello mojado Peter, quien solo los saludó, tomó una manzana y salió al patio, con un libro en la mano libre, probablemente propiedad de Derek.

Isaac y Corey seguían durmiendo en el segundo piso luego de haberse quedado hasta  las 5 am viendo series con Stiles y Derek, quienes también seguían durmiendo pero abajo. Stiles como mencioné antes y el Hale del medio en un colchón como a medio metro del sillón de Stiles.

-Scott...- Lydia lo llamó y éste la miro. - Como en media hora hay que ir a despertar a Isaac y Corey.

-¿Por la llamada cierto?- preguntó el alfa.

-Y porque ya son las 10 am...- suspiró Melissa poniendo su taza y plato en el fregadero. -No se como hacen para quedarse hasta esa hora con la televisión.

-Me pregunto lo mismo.- dijo Lydia y rió.- Apenas puedo llegar hasta las 2 am...

-Voy a despertar a esos dos en el living...- agregó la mujer.- Así podrás hacer las conexiones con tiempo...- dijo dirigiéndose a Lydia y ésta le dio la razón.

La muchacha volvió a ver hacia el patio y Scott la imitó, poniéndose junto a ella, ambos mirando a los dos muchachos, que parecían jugar con sus manos como para ver cual tocaría el cielo primero.

-No puedo creer que vayan a ser padres...- suspiró Scott y la muchacha le puso la mano en el hombro.

-Básicamente te convertirás en abuelo.- bromeó Lydia y ambos rieron, ella le dio unas palmaditas y se fue al living donde ya estaban despertándose los dos muchachos.

-Buenos días...- los saludó risueña, mientras tomaba el control y encendía la tv.

-¿Vas a llamar ahora?- preguntó Derek y luego bostezó.

-No aun... levántense, aséense y vayan a comer algo...- dijo Lydia mientras revisaba en su celular la conexión.

Ambos se levantaron, Stiles fue a la cocina a robarle un waffle a Chris quien reclamó, para luego seguir los pasos de Derek escaleras arriba, él metiéndose a su habitación y el mayor a la habitación de Isaac para conseguir ropa.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora