Necesidad de vino (ultima parte)

1.6K 159 153
                                    

Capitulo para  BlueShadowsOfDylmas

5 de abril

8:48 am

Theo

Me desperté con la puerta cerrándose, abrí los ojos y la miré... no había nada. Luego miré a mi lado y sonreí... tampoco nada.

Tomé mi celular de la mesita de luz y revisé unos mensajes de feliz cumpleaños, de parte de Jackson e Ethan... de la madre de Liam y el padrastro, diciendo también que podríamos hacer una llamada mas tarde... y luego unos de unos amigos que tenemos de nuestro edificio, junto con los de una amiga que hicimos en Grecia.

Unos 10 minutos después escuché la puerta abriéndose y no pude evitar sonreír al ver al beta entrando con una bandeja... y todo el equipo cuarentena detrás de él, riendo y cantándome el feliz cumpleaños.

-Oh por dios...- reí y me fregué los ojos.

Cuando quise ver ya tenia la cama cubierta de regalos, Liam se acercó y dejó la bandeja sobre la mesita, para luego alcanzarme la taza de café.

-Ten...- murmuró y me besó rápidamente.

-Gracias... a todos, en serio...- dije y respiré profundo.

-Hey, no vayas a llorar.- rió Isaac y me volví a fregar los ojos.

-Trataré de no hacerlo... son lo mejor...

-Ya, dejémoslo comer en paz...- dijo Melissa haciendo señas con las manos.

-Antes de que se largue a llorar.- dijo Stiles y le levanté el dedo, fingió ofenderse, a lo que yo reí, haciendo que una lagrima cayera.

Cuando todos salieron miré hacia la taza... quedándome así por un rato, tratando de aguantarme.

-Theo... Si lloras yo lo haré.- dijo fingiendo enfadarse, por lo que reí. - Al menos dime que es por felicidad...- agregó y lo miré.

-Son increíbles... no merezco todo esto...- dije señalando la cama y la puerta.

-Claro que si...- murmuró y se sentó frente a mi, tomando mi mano libre.- Mereces esto y mucho más...

Me quedé mirándolo, aun aguantando, suspiré y tomé un sorbo de café para tratar de sacarme el nudo de la garganta.

-Te amo demasiado...- susurré y él me sonrió.

-Y yo mas...

Seguí comiendo, hasta que se me dio una idea, una idea demasiado repentina ya que cuando me volteé a verlo se asustó.

 -¿Qué?

-Debemos decirles.- dije y me miró confundido. -Sobre la adopción amor...

-Oh...

-¿No quieres? Porque solo fue una i...

-No empieces.- me detuvo apoyando su mano en mi rodilla.- Claro que quiero... pero ¿estas seguro? por mi no hay problema...

-Entonces se lo diremos hoy... ¿en el almuerzo?- ahora quien me asustó del respingo que dio fue Liam. -¿Todo bien?

-Si... solo... quizás sea mejor en la cena...

-Como quieras... ¿pero por qué?

-Porque... ahora en estos últimos días hemos estado comiendo separados, por los exámenes de Mason y los trabajos...

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora