12 de junio
6:37 amStiles
Un sonido me había despertado, me incorporé sobre mis codos y miré hacia abajo, encontrandome con Derek dormido.
Estaba acostado en un colchón a medio metro de mí más o menos, boca arriba y un brazo detrás de su cabeza y el otro sobre su pecho.
Lo que me había despertado era el celular de Derek al llegarle una notificación, el cual estaba en el suelo junto a él, de mi lado.
Volví a mirarlo.
Tan tranquilo, pacífico, cómodo... el escuchar otra notificación me tomó por sorpresa, ahogando una exclamación con mi mano.
Derek solo se acomodó, destapandose un poco... un poco mucho, así que con cuidado me estiré, sin bajar del sofá y usando mis manos para no caerme, y lo cubrí nuevamente.
Me acosté nuevamente, pero aún mirándolo, se había puesto de costado, quedando cara a cara.
Si pudiera dormir con él y ver su rostro más de cerca... o abrazarlo...
¿Acabas de decir lo que creo?
No...
Moví mi cabeza ligeramente, como espantando una mosca, me di media vuelta y cubrí con la manta.
O que él me abrace mientras toca mi cabello...
¡Oh por dios!
- - -
10:45 am
Peter me despertó... cuando digo despertó, hablo de que me tiró una almohada y dijo que ya eran las 3 pm, por lo que me levanté casi que de un salto.
Claramente me mintió, y se echó a reír al verme revisar el celular, lo que siguió por supuesto fue una serie de insultos hacia él de mi parte.
Desayuné y luego salí, donde me pareció raro que no estuvieran Malia y Lydia donde siempre, sentadas frente a frente sobre una alfombra meditando.
Me senté en una de las reposeras y me quedé mirando a un punto específico en un árbol, cosa que desde hace una semana se me hizo un hábito...
Derek cómo siempre apareció en mis pensamientos, pero hoy fue diferente.
Le preguntaré, tengo que, ya no quiero seguir pensando en esto.
Y luego de estar como 15 minutos más pensando que decirle me incorporé y entré a la casa.
Él estaba sentado en la isla con un jugo y un libro, y cuando me vio soltó una risita, seguramente había sido medio agresivo al abrir la puerta.
-¿Todo bien Stiles?
-Si... pensé que habías ido con Argent...
-No, estaba arriba... - dijo y me señaló su cabello, mojado. -Duchandome...
-Oh... okay...
Intentó volver a su lectura, pero me volvió a ver ya que yo no me había movido de mi lugar.
-¿Se te ofrece algo?
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
Fiksi PenggemarAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"