-Li... Por favor no estés molesto...Theo había pasado el resto de la mañana tratando de que el menor le hablara.
-No estoy molesto. - suspiró cansado.
-Eso no es lo que dice tu cara...
-Enserio, solo que no me gusta cuando se ponen de esa forma.- dijo y se sentó en la cama.
-No queríamos que las cosas se pusieran así... Queríamos ayudarlo.- explicó sentándose junto a Liam y tomándole la mano.
-Ese es el problema. ¿Les pidió ayuda? - preguntó retoricamente, a lo que Theo bajó la vista.
-Tienes razón...
-Theo... - lo llamó y éste lo miró. -Se que no lo hicieron con malas intenciones... pero a veces pueden ser un poco intensos...- dijo y sonrió de lado.
-Eso no es cierto.
-Claro que sí.
-Obvio que lo sé. - dijo y los dos rieron.
-¿Stiles? - llamó Isaac y tocó la puerta.
-Si vienes a molestar vete. - dijo desde el otro lado de la puerta, Isaac la abrió y entró a la habitación.
-Solo quería venir a disculparme... - dijo jugando con sus manos y se acercó a Stiles.
-Te escucho.
-Lo siento... - dijo y el muchacho le hizo una seña para que siguiera. -No debimos habernos metido... No sabía que te afectaría así...
-Disculpas aceptadas... De todas formas me lo merezco, yo te hice lo mismo con Scott. - agregó y se encogió.
-Aún así... Cuando quieras hablar lo harás... Y sabes que cuentas conmigo...
-¿Contar para qué? - preguntó Scott entrando en el cuarto, haciendo sobresaltar a los dos muchachos.
-Para hacerle una broma a Theo.- inventó rápidamente Isaac y el alfa negó divertido.
-Cuenten conmigo... Pero no le digan a Lydia. - agregó y se fue.
-Piensas rápido.
-No tanto... De todas formas venía a pedirte ayuda para eso.- dijo Isaac y Stiles se echó a reír.
-¿Una broma? Cuenta con eso. Raeken me la debe... ¿Sabes cuántas veces no puede dormir por culpa de esos dos?
-No eres el único...
-La cena está... - Scott abrió la puerta de la habitación de Theo y Liam, y enmudeció al ver que el mayor estaba sobre su beta, comiendoselo a besos... Aunque para su suerte aún tenían algo de ropa.
-¡Scott! - exclamó avergonzado Liam y se incorporó, obligando a Theo a bajarse.
-¿No sabes tocar? - preguntó molesto, aunque la cara que tenía el alfa hizo que riera.
-No creí que fuera a interrumpir algo.
-Lo hiciste... Si no te conociera diría que eres pariente de Nolan.- dijo Theo tomando su playera del suelo. -Aunque al menos el tocó.
Scott lo miró confundido.
-¿A qué...?
-¿Qué querías decirnos? - lo interrumpió rápidamente Liam, no era una conversación que quisiera tener con él...
-Ah si... La cena, esta servida.
-Bajamos enseguida... - dijo y casi que empujó al mayor fuera de la habitación, cerrando la puerta antes de que sacara otro tema.
-¿Era necesario mencionar lo de Nolan? - preguntó volteandose a verlo.-No. - dijo y se encogió de hombros. -Pero quise hacerlo...- agregó sarcástico. -Al igual que otra cosa...- dijo acercándose al beta. -Pero por culpa de mi "suegrito" no pude...
-Si te escucha decirle así te va a matar... - rió Liam negando.
-¡Lo haré! - gritó Scott del otro lado de la puerta y ambos se echaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanficAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"