Cabello color cobre

1.1K 125 37
                                    

12 de julio
3:45 am

Lydia

Habíamos pasado los últimos dos días, en especial este, organizando todo para la llegada de Izzy, que sería a eso de las 12 pm.

Estaba durmiendo cuando un zumbido me despertó.

Miré hacia mi lado, donde estaba durmiendo Malia muy pacíficamente, y cuando volteé a ver a la puerta estuve a nada de morir de un infarto.

La silueta de una niña estaba en el umbral de la puerta, donde llegaba la luz del baño al final del pasillo.
La niña parece que abrió los ojos, porque aparecieron dos círculos dorados, luego alzó la mano y me hizo una señal de que la siguiera.

Ya algo acostumbrada a este tipo de cosas me bajé de la cama, con cuidado de no despertar a la muchacha que dormía, y salí detrás de ella.
Quería hablarle, pero no quería que me escucharan los demás, así que iba a esperar a bajar para hacerlo... pero cuando pisé la escalera y miré hacia abajo supe que no se trataba de la misma casa.

Había vuelto a ese lugar.

La niña, Izzy, me esperaba junto a la puerta de la entrada, que realmente daba al patio trasero en esta casa.

-Debo mostrarte algo... Izzy ya no lo recuerda...- susurró y la miré confundida.

-¿No eres Izzy? - pregunté pero ella solo abrió la puerta y me miró fugazmente antes de salir.

Al salir había una cerca de madera rodeando el terreno, con una pequeña puerta, que al abrirla me dio una mejor vista del bosque.

-¿Qué debes mostrarme? - pregunté luego de un rato de caminar, ella se volteó.

-Lo que sucedió. - dijo y siguió como si nada.

-¿No eres Izzy?

-Lo soy... pero soy una parte diferente de ella, una parte que hasta que recuerde las cosas, no la conocerás.

-¿Por qué puedo verte ahora? - ella volvió a detenerse, y esta vez se acercó a mí.

-Porque eres la banshee con la que mi madre tuvo sus visiones...

-¿Tú madre también es banshee?- pregunté y ella asintió.

-Lo era... ella le dijo a Izzy que encontrara a la banshee de cabello color cobre... - dijo y se acercó más. -Y al lobo con el corazón que no le pertenece...

-¿Cómo sabes de Theo?¿También lo vio?

-Si... lo vio mientras dormía.

-¿Mientras tu mad...?

-Mientras él dormía. - me interrumpió. -Lo tocó, y cuando lo hizo pudo ver por todo lo que él vivió.

-Theo es bueno...

-No dije lo contrario. - dijo y miró sobre mi hombro. -Él es bueno, y él la salvará... eso es lo que dijo mi madre...

-¿Salvará? ¿De qué?

-No lo sé... no sobrevivió para contárselo.

-¿Cómo puedo ayudarte? - pregunté y ella sonrió de lado.

-Aún no puedes... pasarán años antes de que puedas ayudarla...

-No entiendo... ¿por qué me traes aquí si no puedo ayudar?

-Te traigo porque debes saber quien es. - susurró y nos escondió detrás de un árbol, haciéndome una seña para que mirara.

Miré y a unos metros pude ver una niña en el suelo, cubierta de sangre, y unos gritos de fondo mezclados con los de mi cabeza.
Parecían las voces de muchachos, pude distinguir el de una chica... parecían festejar.
Mientras que las de mi cabeza sufrían y se retorcían.
Predecían muerte.
Una masacre.

Traté de concentrarme, para así poder ver con claridad, y así fue porque pude divisar a un muchacho que se acercaba al cuerpo.

-¿Quién es? - murmuré pero ella no me contestó.

El muchacho, al cual no pude verle el rostro por la oscuridad, miró a ambos lados antes de tomar en brazos a la niña.

-Es el que te salvó...

-Algo así. - respondió, y cuando iba a preguntar algo un grito retumbó en todo el bosque, haciendo que me cubriera los oídos y cerrara mis ojos.

-Es tu madre... - murmuré aun sintiendo el eco del grito.

-¿Lydia?

Me volteé de inmediato, abrí los ojos e inspeccioné el lugar.
Estaba en la habitación, parada junto a la ventana, y Malia me miraba entre confundida y adormilada desde la cama.

-¿Qué haces ahí?

-Yo... nada... - dudé por un momento y volví a acostarme, no sin antes darle una mirada rápida al exterior.

-¿Segura que todo está bien?

-Eso creo...

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora