"Una simple bala"

3K 259 31
                                    


M

e dispararon...

Eso fue lo primero que se le vino a la cabeza a Theo segundos antes de despertarse.

El muchacho abrió los ojos, lo que le costó demasiado, y se encontró con Liam recostado en un sofá a unos metros de él.

Al parecer estaba en su habitación, acostado en la cama, con lo que parecía ser un vendaje es su abdomen.

-¿Theo? - lo llamó incorporándose el menor. -¿Cómo te encuentras? - preguntó y se puso a su lado. - No te levantes, puede que te duela si lo haces. - dijo suavemente y el mayor lo miró confundido.
-¿Sucede algo?

-Nada... - murmuró. - Ese es el tema...

-¿A qué te refieres? - pregunto ahora confundido Liam.

-No siento nada... No me duele... - dijo y se tocó el vendaje. - Nada...

-Quizás sea porque ya estas completamente curado... - dijo, no muy convencido, el joven beta. -Llevas horas inconsciente así que...

-Si... Lo más probable es que sea por eso...- suspiró y se apoyó sobre Liam para poder bajarse, no estaría adolorido pero si entumecido de estar durante tiempo en esa posición.

Ambos bajaron al comedor, donde estaban los otros tres muchachos y el hombre cenando.

-No creí que te fueras a levantar tan pronto.- dijo impresionado Argent.

-Soy Theo Raeken... Una simple bala no me detendrá. - dijo con su tono egocéntrico y los demás rieron.

-Bueno... ¿Theo Raeken quiere ensalada?- preguntó el hombre burlón y el muchacho rió.

-Gra... - dijo cuando Argent le fue a pasar el recipiente, pero al alzar el brazo una electricidad le recorrió éste.

-¿Estas bien? - preguntó de inmediato el ojiazul al ver su rostro.

-Si... - dijo examinandose. - Solo un escalofrío... - agregó y le sonrió de lado, en un intento de que el muchacho no se preocupara.

-Si quieres luego puedo llamar a un amigo para que te revise... - sugirió Argent y Theo negó.

-No es necesario... Estoy bien.

Luego de unos minutos de silencio Isaac miró a Theo espantado.

-¿Seguro qué estás bien Theo? - preguntó preocupado.

-Si...

-Pues díselo a tus ojos... - agregó y todos lo voltearon a ver.

Sus ojos se encendían y se apagaban... Como una linterna que se le está acabando la batería.

-¿Qué ocurre con ellos? - preguntó confundido.

-Están titilando... - respondió Liam.

-¿Qué...? - no terminó de preguntar cuando salió corriendo disparado al living, donde había un espejo, siendo perseguido por los demás.
-¿Qué diablos me ocurre? - preguntó horrorizado mientras veía como sus ojos se encendían de un color dorado y luego volvían a su color original.

-Sabía que no podía ser tan fácil... - bufó Liam seguido de varias maldiciones.

-¿Tienes idea de que puede tratarse? - Isaac se dirigió a Chris y éste negó frustrado.

-No lo se... La bala lo atravesó totalmente así que ni siquiera se que arma se utilizó...

-Maldita sea... - dijo Theo y golpeó la mesita que estaba justo debajo del espejo. - Maldita sea...- volvió a maldecir al ver que sus garras estaban fuera.

-Trata de respirar profundo... - dijo con voz baja el beta. -Tienes que mantener la calma...

-No puedo. No lo controlo. - lo interrumpió y le mostró las manos.

-Gracias... - suspiró aliviado Corey, las garras ya se habían retraído.

-No... - murmuró negando, mientras se revisaba los dedos y uñas.

-Fue solo el estrés... - agregó Liam. - Nada de que...

-Desaparecieron... - lo interrumpió aún viéndose las manos.

-¿Theo...? - dijo Mason mirandolo. - ¿A qué te refieres con eso exactamente? - preguntó y Liam lo volteó a ver.

Theo sólo lo miró y volvió su atención a sus manos.
Cerró los ojos y su mano en un puño, para luego abrirla de golpe y sacar las garras.

Problema nuevo.
Estas no salieron.

-Diablos... No... - maldijo y se volteó al espejo, parpadeó varias veces y volvió a maldecir.
-¡Se fue! - gritó y tiró un jarrón que estaba sobre la mesita.

Todos lo miraban. Mientras que él seguía viendo su reflejo, abría y cerraba los ojos con fuerza, también se revisaba los dientes.

-Theo... - se le acercó cuidadosamente el menor.
Al apoyar una mano en su hombro, éste se volteó de inmediato y lo abrazó con fuerza.

-Todo desapareció... - decía entre sollozos. - Ahora ni siquiera soy una quimera...

Volví 😂💜
Lo creí necesario después de entrar hoy y ver que llegamos a los 10k... 😮❤️👏
Sigo sin creerlo... Estaba revisando y hace exactamente tres semanas que habíamos llegado a los 6k... No puedo 😮🤯 Son increíbles ❤️

Bueeeno, en cuanto a los recuerdos, ¿cuál otro les gustaría ver? ¿Les gusta la idea de hacer recuerdos?
Comenten ⬇️⬇️

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora