56

3.4K 296 144
                                    

Narrador

El primero en despertar fue Mason... luego Lydia y así en el orden en el que se habían desmayado.

Estaban en una especie de sótano...
Los sobrenaturales estaban encadenados de manos y piernas, muy tirantes para que ni siquiera pudiesen moverse.

-Hijo de... - empezó a maldecir la quimera cuando recuperó el conocimiento, mientras trataba de arrancarse las cadenas.

-Theo... Buscaremos una salida...- trató de calmarlo Scott.

-¿Cómo? - suspiró frustrado.

-Cálmate... Saldremos... - agregó Liam con tono dulce.

-¿Cómo quieres que haga si hasta te pusieron lo más lejos que pudieron? - dijo molesto y volvió a forcejear.

-Tranquilo Romeo... - interrumpió Stiles. -Solo cierren la boca. Saldremos. Siempre lo hacemos. - dijo encogiendose de hombros.

Como seguía diciendo... Se encontraban en un sótano.
Todos atados, los sobrenaturales de esa manera y en cuanto a los humanos, y banshee los habían amarrado solo con unas esposas, en ambas manos, como cuando secuestraron a Stiles y a Lydia en la Casa Eichen...
Ahora que lo pienso mejor... Se parecía demasiado a ese lugar...

-No puedo creer que Nolan nos haya traicionado así... - suspiró Mason.

-A mi no me sorprende. - dijo Stiles y todos lo miraron irritados. - ¿Qué? Liam y yo les dijimos que había algo malo... - mientras lo decía su voz se iba apagando al ver las caras de sus molestos amigos.

-No es momento para reproches. - se quejó Isaac. - Estamos en un lío... Uno grande... - dijo y Stiles soltó una carcajada. - ¿Enserio? - dijo irritado.

-Lo siento...

-Tampoco podemos culparlo... - agregó Lydia. - Amenazaron a su familia... No tenía opción.

-Tie...

-¡La tenía! - exclamó bastante molesto la quimera. - Pudo haber acudido a nosotros si tenía ese problema.

-¿Tú acudiste a nosotros cuando te quedaste sin lugar donde vivir?- preguntó Lydia y Theo miró hacia abajo. -No es culpa de...

-¡Ya despertaron! ¡Que bien!

La maldita bruja bajó por las escaleras con su maldito tono sarcástico y con una estúpida sonrisa en el rostro.

-Ahora podré matarte. - gruñió Theo y encendió sus ojos.

-No si yo lo hago primero. - dijo Scott e imitó el acto de la quimera, volviendo sus ojos rojos.

La perra solo rió...

-Scott... Ambos sabemos que no puedes matar ni a una mosca. - reclamó riendo y se acercó al alfa. - Y tú... - dijo dirigiendo su mirada a Theo. - No me tocaras...

-¿Cómo lo sabe? - preguntó arrogante y mostró sus colmillos.

-No lo harás... Porque si me tocas... Lo mismo que me hagas...- dijo y se volteó. -Se lo harán a él...- dijo riéndose y señaló al joven beta.

-¡Tócalo y verás lo que te espera maldita zo...! - el muchacho no pudo terminar cuando un cazador le dio con algo en la cabeza.

-¡No! - rugió el beta.

-Si no te callas también habrá para ti. - ordenó la mujer con una sonrisa maliciosa y Liam gruñió.

Theo estaba inconsciente en el suelo, Scott lo miró para ver que se estuviese sanando y suspiró aliviado al ver que así era.

-¿Qué quieres con nosotros? - preguntó el alfa dirigiéndose a Monroe.

-Quiero matarlos.






-¿Hay alguien en casa..?

-¿Qué diablos...?

-¡A él no!

-¡Es wolfsbane!

-¡Scott responde!

-¿Stiles? ¿Lydia?

-Escucho sus latidos... Está muriendo...

-¡Déjalos!

-¡Stiles! ¡no!

-¡Liam!

-Maldita... Zorra...

grito de banshee.

Heartbeats /// Thiam fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora