Theo
Los sofas estaban en forma de "u", dos a los costados y uno grande, de frente al televisor.
Scott y Malia estaban en el de la izquierda, ella sentada sobre él. Mason y Corey en el de la derecha muy acaramelados No puedo evitar reír por esa palabra y Lydia y Stiles en el del medio, junto a mi y Liam.
El beta estaba totalmente metido en la película, se me hacía tierno verlo así.
Estaba viendo una parte en la que Simon le escribía a Blue cuando me di cuenta que mi hombro me pesaba... Liam se había dormido.
Lo miré por unos segundos y sentí que alguien se aclaraba la garganta. Levanté la vista y vi a Mason mirándome curioso y luego me hizo una señal de que me estaba vigilando. Me reí, pero al hacerlo me movi y el menor se despertó.Liam
¿Me dormi? miré hacia mi izquierda y me encontré con la maldita sonrisa de Raeken Diganme que no lo use como almohada... rápidamente volví mi vista a la pantalla y sentí la risita de Theo ¡Deja de escuchar mis malditos latidos!
Luego de unas cuantas lágrimas, unas cuantas latas de cervezas y algunos chismes y discursos, todos nos despedimos.
Ya eran como las 11 pm cuando Theo y yo nos fuimos, estaba muriendo de sueño.-Siento que me voy a desmayar- dije sacándome la chaqueta.
-¿En serio tienes sueño? Es demasiado temprano.- dijo Theo y tomó un refresco de la heladera.
-Aún asi, muero de sueño y de calor.- me saqué los zapatos y me apoyé de espaldas en la isla.
-¿Quieres?- dijo mostrándome una botella de vodka.
-Si intentas emborracharme no podrás.- dije y se rió.
-¿Por qué intentaría emborracharte?- preguntó alzando una ceja.
-No lo sé. Para matarme quizás...- agarré uno de los shots que me había pasado y lo tomé.
-No te voy a matar... Oye...
-¿Qué pasa?
-Gracias por lo que dijiste en lo de Scott...
-Ah... debía decirlo, no tenía porque tratarte de esa manera.- dije tratando de no sonar muy enojado. De verdad me había molestado lo que había dicho Malia sobre él. Si, el hizo las cosas mal... pero ya no es ese Theo.
Para cuando me di cuenta Theo estaba tan cerca de mi como hoy a la mañana.-¿Qué... haces?- mi voz quebrada obviamente me delató, haciendo que Theo soltara una risita.
-Eres demasiado tonto Dunbar...- mi corazón iba a mil por hora, en este instante me podía dar un ataque.
-Yo...
¡Bum! Para cuando reaccioné Theo ya me había tomado, deshaciéndose de ese espacio entre nosotros.
Se sentía tan bien... sus labios tenían un sabor entre dulce y vodka, que a decir verdad era delicioso... podría hacer esto todo el día.
Al separarnos nos miramos. Ninguno dijo nada... hasta que mostró esa sonrisa que me encanta.
No aguanté más y lo tomé del rostro, volviéndolo a besar. Esta vez con más pasión, con necesidad... ambos queríamos esto desde hace mucho.
___Theo
-Maldita... sea Dunbar...- dije con la voz entrecortada cuando nos separamos. -¿Por qué no lo hice antes?- al decirlo Liam rió. El joven beta estaba con los labios hinchados y rosados, con sus pupilas increíblemente dilatadas.
-Me pregunto lo mismo...
-Aunque...- lo tomé de la cintura -Esto es solo el comienzo de lo que quería hacerte...- volví a besarlo y comenzamos a caminar hacia el pasillo.
Entramos a la habitación de Liam y lo empujé hacia la cama. Me saque la camiseta que traía, lo más lento que pude.-¿En serio me vas hacer eso?- se quejó.
-Eres demasiado impaciente. ¿Lo sabías?- dije tirando la prenda lejos.
Liam
-Ya espere bastante...- dije y se puso encima mío. Comenzó a besarme y luego bajo al cuello... estaba en el maldito cielo.
-Me parece injusto que solo yo me haya desvestido.- dijo separándose un poco, jugando con mi camiseta.
Me acomodé y me la saqué lo más rápido que pude.
-Así está mejor...- cuando iba volver al cielo el timbre comenzó a sonar.-Tienes que estar jodiendome...- Theo se movió dejando que me levantara.
-No atiendas...- se quejó la quimera.
-Luego seguimos...- dije y me puse mi remera. Camine por el pasillo en dirección a la entrada, con Raeken detrás de mi.
Saque el cerrojo y abrí la puerta, encontrándome con un joven pálido de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeats /// Thiam fanfic
FanfictionAmbientado en lo que pasó con Theo y los demás después del 6x20 Completa (con especiales) Me disculpo si hay algún error, escribí esto en 2018 kzdhfkcxjkc 2da parte subida, "The Raeken Dunbar"